*

Gadgets

El iPhone 11 se conocerá el 10 de septiembre, y todo esto es lo que se sabe

En el transcurso de las últimas semanas trascendieron varias características del próximo tanque de la firma de Cupertino. ¿Cuáles son?

15 de Agosto 2019
El iPhone 11 se conocerá el 10 de septiembre, y todo esto es lo que se sabe

Cada vez falta menos para la presentación oficial del nuevo iPhone, la nueva edición de uno de los dispositivos más exitosos de Apple y la expectativa entre los fanáticos no para de crecer.

Para su tranquilidad –o no- en el transcurso de las últimas horas trascendió cuál fue la fecha elegida por los ejecutivos de la compañía de Cupertino para mostrar en sociedad su nuevo buque insignia.

El CEO de Apple, Tim Cook, presentará oficialmente el dispositivo el próximo 10 de septiembre.

Si bien se presume que la nueva terminal será bastante similar al último modelo, se estima que Apple buscará captar nuevamente la atención de sus fieles fanáticos con actualizaciones de sus características más destacadas.

De esta forma, la nueva terminal contará con cámaras más potentes, chips más rápidos y la nueva versión de su sistema operativo, es decir, iOS 13.

Los rumores sostienen que el nuevo dispositivo de la empresa fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak, y Ronald Waine estará disponible en dos tamaños, con pantallas OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas.

Además, las versiones indican que el equipo contará con un sistema de triple cámara trasera para ambos modelos.

Por otro lado, los trascendidos aseveran que el iPhone XI o iPhone 11 contará con un zoom más potente que el actual iPhone 10, como así también una lente ultra gran angular más poderosa.

Las tres lentes traseras aparecerían dentro un módulo cuadrado que posee un recubrimiento negro especial para unirse con el resto del panel de vidrio.

También, muy factiblemente, el nuevo dispositivo tendrá una mejora significativa de la cámara frontal: pasará de 7 megapíexeles (MP) a 12MP.

Por otro lado, otros rumores deslizan que el próximo modelo eliminará la función 3D Touch, y mantendrá el notch (o muesca) donde aparece la cámara frontal.

El iPhone XI poseería carga inalámbrica bidireccional, función que le permitirá cargar de forma simultánea auriculares AirPods, por ejemplo. El equipo incluirá un cargador de 18 W, aunque no será USB-C sino Lightning.

¿Cuál será su procesador? Los analistas especulan que se tratará del nuevo Apple A13, con tecnología de 7nm y novedades enfocadas en el motor neural y el procesador de imagen. No contará con el protocolo de conectividad 5G.

iPhone 11 XR

La versión más económica del equipo de Apple saldrá disponible en blanco, negro, amarillo, rojo y dos nuevos colores: verde y lavanda.

Contará –según los trascendidos- con un módulo de cámara cuadrado como el del iPhone 11, pero tendría solo dos cámaras en lugar de tres.

Según los rumores, contará con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Además, se especula que incluirá el procesador Apple A13, WiFi 6, y una antena LTE 4x4 MIMO de 1 Gbps como la del iPhone XS.

En los últimos tiempos, los rumores más importantes fueron divulgados por la agencia Bloomberg y el analista de Apple Ming-Chi Kuo.

¿Precio? Se estima que el iPhone XI será tan caro como el iPhone XS, con un precio inicial de alrededor de US$ 999 hasta alcanzar los U$S 1099 en lo que se presume, será el modelo con mayores prestaciones.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping