*

Gadgets

E3: todo lo nuevo en videojuegos, títulos y consolas en la feria más grande del mundo

Los fanáticos del mundo gaming convirtieron en tendencia en Twitter al evento que se desarrolla en California. ¿Cuáles fueron los anuncios más importantes?

10 de Junio 2019
E3: todo lo nuevo en videojuegos, títulos y consolas en la feria más grande del mundo

La industria del entretenimiento vuelve a ser noticia como cada año, con la inmensa cantidad de anuncios provenientes de la Electronic Entertainment Expo (E3) 2019, una de las ferias más importantes del mundo gaming que se realiza en Los Angeles Convention Center, ubicado en el estado de California.

Durante los últimos días, desarrolladores de la importancia de EA o Microsoft adelantaron cuáles son sus próximos planes. A continuación, un breve punteo:

-La firma Electronics Arts (EA) anunció Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por la firma Respawn Entertainment. Se trata de un juego que los fanáticos de la saga esperan desde hace años ya que en él podrán llevar adelante luchas con sables láser. Será lanzado al mercado el próximo 11 de noviembre.

-EA también brindó los primeros detalles sobre la próxima edición de su popular videojuego de fútbol FIFA 20. En esta nueva edición, el juego contará con Volta, un modo similar al viejo FIFA Street, aunque en esta ocasión estará incluido dentro del título y los usuarios no deberán comprar un juego adicional. Será lanzado el próximo 27 de septiembre.

La nueva consola de Microsoft

El fabricante develó los primeros detalles de Xbox Scarlett, que contará con un procesador 4 veces más potente que la actual Xbox One X.

Prácticamente, la nueva consola eliminará los tiempos de carga, incluirá un disco de estado sólido SSD que será tan rápido que podrá hacer incluso de memoria RAM virtual.

Xbox Scarlett podrá mostrar contenido en 8K, y la empresa adelantó que habrá juegos que alcancen los 120 FPS.

Todo el hardware de la nueva consola será de AMD en 7 nm, incluyendo una CPU basada en Zen 2 y una GPU basada en Navi con GDDR6. Microsoft confirmó que Xbox Scarlett saldrá al mercado en la Navidad de 2020.

Por otro lado, Microsoft contará con su propio servicio en la nube para videojuegos de pago que se llamara Project xCloud. Además, permitirá a los usuarios utilizar la actual consola para jugar en remoto de forma gratuita. Estará disponible a partir de octubre.

Entre los juegos exclusivos para la PlayStation 5 apareció un nuevo tráiler sobre la legendaria saga Final Fantasy VII Remake, que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas