Solo por hoy: lanzan PROMO demoledora 2x1 para el Samsung S10

Ambas firmas alcanzaron un acuerdo para aquellos que pretenden comprarle un nuevo celular a sus padres. ¿De qué se trata?

El Día del Padre, uno de los festejos anuales en los cuáles muchas firmas consiguen mejorar sus números, también suele lanzar algunas promociones muy favorables para tener en cuenta.

En esta ocasión, la operadora Claro y el fabricante Samsung llegaron a un acuerdo para que resulte tentadora la idea de poder comprarle un celular a cada padre. ¿Por qué? Los clientes de la operadora que adquieran un Samsung S10e se llevarán otro S10e de regalo

Esta promoción exclusiva por el Día del Padre estará vigente en seis Centros de Atención de Argentina: Abasto y Unicenter (AMBA), Patio Olmos (Córdoba), Mar del Plata, Mendoza Plaza Shopping y Alto Rosario, además de estar disponible en la tienda Claro para todos los usuarios del país.

La promoción solo estará vigente el 13 y el 14 de junio.

Además, los dispositivos podrán ser adquirirlos en hasta 18 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito o bien en cuotas fijas abonando contra factura (según condiciones crediticias del cliente).

“Esta propuesta se suma a otros beneficios que brindamos a nuestros clientes, como llamadas ilimitadas, WhatsApp gratis, roaming incluido a precio local y el programa de beneficios Claro Club , explicó Julio Porras, CEO de Claro para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Samsung Galaxy S10e es la versión más económica del buque insignia del gigante surcoreano Samsung. La familia completa fue lanzada a fines de mayo en la Argentina. En este dispositivo se destaca su pantalla Dynamic AMOLED, y buena parte de las mejores especificaciones existentes en un dispositivo de gama alta.

“Samsung trabaja para traer la mejor innovación a nivel global. Hoy Argentina tiene la innovación que tiene el mundo. Y esto es posible por la apuesta de Samsung en el país. Tenemos una propuesta de valor que nos diferencia y que venimos construyendo para la familia S hace 10 años. Hicimos historia y seguiremos haciendo historia , manifestó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.

El precio final del celular es de $ 47.999 y se puede financiar con tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas sin interés.

Temas relacionados

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre