Cyberweek: extienden por pocos días más las ofertas: aires, notebook y más con 50% de descuento

Es oficial: se extendió el Cyber Monday. Qué productos siguen de descuento.

Como cada año, el Cyber Monday, el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CACE) consigue mejorar sus números. Es oficial: el evento se extiende hasta este viernes y pasa a llamarse CyberWeek. Los descuentos y las ofertas continuarán en todos los rubros. Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esperan vender en estos tres días restantes “lo que se suele vender en un mes normal . Los productos de electrónica y tecnología ‘se comieron la cancha’ y concentraron el 40% de las búsquedas de los usuarios. Hasta el momento, los cinco productos más vendidos fueron aires acondicionados, celulares, televisores, lavarropas y heladeras.

En esta ocasión, apuntalado por los planes de financiación (Ahora 12 y Ahora 18), sumado a descuentos en productos puntuales de hasta 60%, miles de argentinos decidieron empezar a darse algunos gustos postergados. “Es una oportunidad que tenemos los argentinos para comprar aquello que tanto deseamos con facilidades de financiación en pesos y en cuotas", asegura Mantica.

A continuación, estos son los productos más interesante que siguen en oferta en el Cyber Week.

Heladera con freezer gafa: su precio regular es $45.099. Por el CyberMonday, cuesta $38.299 y puede comprarse en 18 cuotas sin interés. Tiene una capacidad total de 282 litros, dos estantes y fábrica de hielo. Puede comprarse a través de MercadoLibre aquí.

Pava eléctrica SmartLife: su precio regular es $5.999 pero está rebajada en un 40%. Cuesta $3.599 y puede pagarse en 18 cuotas sin interés. Viene con control de temperatura y corte automático, dos funcionalidades a tener en cuenta a la hora de comprar una pava. Puede comprarse en MercadoLibre en este enlace. Según las reseñas de los usuarios es una “buena opción .

Ventilador de Techo Exahome con luz LED: tiene cinco velocidades, las aspas son de metal y una potencia de 70 W. Cuesta $8.849 y puede pagarse en 9 cuotas sin interés. Puede conseguirse acá.

Bebidas alcohólicas: en la tienda oficial de supermercados Día, ofrecen hasta un 25% de descuento en cervezas. Pueden verse las marcas disponibles acá.

Juego de sábanas Queen size: incluye cuatro piezas de color gris hechas de microfibra de poliéster. Cuestan $2.939,30 y pueden comprarse en Arredo acá. La tienda oficial tiene descuentos de hasta 50% en todos los sets de sábanas. Se pueden aprovechar hasta este viernes haciendo clic en este enlace.

Juego de cuatro sillas de diseño Eames blanca: cuestan $11.999 y pueden comprarse en 12 cuotas sin interés. Garden Life ofrece una garantía de seis meses y avisa que requieren armado previo. Se consiguen en este enlace.

Pileta estructural rectangular de lona: frente a la temporada de verano, Megatone puso a disposición piletas con descuentos increíbles y cuotas sin interés. Muchas ya están agotadas. Esta pileta rectangular cuesta $16.299 y puede pagarse en 6 cuotas sin interés. Con banco Hipotecario, se puede acceder a 18 cuotas sin interés. Aguanta 4600 litros, es de lona y llega equipada con caños de acero para armarla. Mide 220 cm x 300 cm. Se puede comprar acá.

Samsung Galaxy A21 64 GB: fue uno de los modelos más vendidos en MercadoLibre durante el CyberMonday. Se puede comprar en 9 cuotas sin interés por $50.750. El Smartphone cuenta con Android 10 y 4 GB de RAM. Puede conseguirse aquí.

Lavasecarropas LG frontal invertir: costaba $299.999 por el CyberMonday está 42% OFF y su precio final es $171.999. Puede pagarse en 9 cuotas sin interés. Tiene 14 programas de lavado, controles digitales y aguanta 22 kg. Puede comprarse en este enlace.

Notebook Dell Latitude 5400 i5: está rebajada en un 31%. Cuesta $159.575 y puede comprarse en 9 cuotas sin interés con envío gratuito. Su memoria RAM es de 16 GB, resolución 1366 x 768 y procesador Intel Core i5. Puede comprarse a través de MercadoLibre acá.

Aire acondicionado Split frío/calor Carrier: cuesta $44.999 y puede comprarse en 18 y 12 cuotas sin interés. Tiene una potencia de 3.000 frigorías y 3500 watts. El equipo cuenta con eficiencia energética clase A en frío, que permite reducir el consumo de energía hasta un 16%. Puede comprarse en la tienda oficial de Frávega aquí.

Temas relacionados
Más noticias de Cyber Monday

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre