Cybermonday: solo por hoy puede convertirse la casa en un cine y en 18 cuotas

Se trata de los productos más destacados que pueden encontrarse con esa financiación en la maratón de ventas online organizada por CACE.

Como cada año, el Cyber Monday, el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CACE) consigue mejorar sus números.

En esta ocasión, apuntalado por los planes de financiación (Ahora 12 y Ahora 18), sumado a descuentos en productos puntuales de hasta 60%, miles de argentinos decidieron empezar a darse algunos gustos postergados.

La imposibilidad de comprar dólares para ahorro hizo lo suyo, como así también la chance de “dólarizarse en bienes durables tecnológicos, es decir, aquellos productos que tienen una vida útil superior a los tres años.

En ese contexto, uno de los anhelos compartidos por miles de argentinos es la posibilidad de contar con “el cine propio en el living de su hogar.

Esta breve guía muestra los productos más completos que pueden adquirirse mediante el gigante de e-commerce Mercado Libre en este Cyber Monday 2020, con el agregado de poder financiarlos en hasta 18 cuotas.

Los equipos

Desde el sitio de Mercado Libre aparece un smart TV Samsung Series 7 (modelo UN75NU7100GXZS) con pantalla LED de 75 pulgadas y resolución 4K.

Se ofrece por $ 599.999, con una financiación de hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas.

Entre sus características más destacadas aparecen también aplicaciones como YouTube y Netflix ya preinstaladas.

Si bien el modelo más completo que posee Samsung no es este sino el que cuenta con una pantalla con tecnología QLED y resolución 8K, actualmente no existe stock en la Argentina.

También mediante el gigante de e-commerce fundado por Marcos Galperin puede adquirirse un smart TV LG (modelo 65SM8100PSA) con pantalla LED de 65 y resolución 4K.

En este caso, su valor asciende a $ 174.999, con una financiación de 18 cuotas sin interés mediante tarjetas de crédito seleccionadas y envíos gratis a toda la Argentina.

Incluye tecnología de acceso por comandos de voz, y aplicaciones como YouTube y Netflix preinstaladas.

Otra buena pantalla que se puede adquirir, en este caso hasta en 12 cuotas sin interés, es el smart TV Hitachi (modelo CDH-LE554KSMART10) con pantalla LED de 55 y resolución 4K.

Se ofrece con una rebaja de 11% y su precio alcanza los $ 71.999 y puede ser financiado con tarjetas seleccionadas.

Cuenta con la aplicación YouTube preinstalada y posee 3 puertos HDMI y 2 puertos USB para mejorar su conectividad.

El fabricante TCL también se suma con una interesante pantalla a la guía. En Mercado Libre puede conseguirse el smart TV TCL (modelo L55P8M) con pantalla LED de 55 y resolución 4K.

Su valor alcanza los $ 69.999 y puede financiarse hasta en 18 cuotas sin interés, mediante tarjetas seleccionadas.

Incluye las aplicaciones de YouTube y Netflix preinstaladas y ofrece tecnología de sonido Dolby.

 

También existe una pantalla del fabricante Philips a tener en cuenta. En Mercado Libre aparece una smart TV Philips 6000 (Series 50PUG6102/77) con una pantalla LED de 50 pulgadas y resolución 4K.

Se ofrece por $ 64.263, con una financiación de 18 cuotas sin interés, mediante tarjetas seleccionadas.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios