CyberWeek: las ofertas “locas para aprovechar hasta en 18 cuotas este fin de semana

Se trata de productos que no son tecnológicos ni electrónicos, pero que pueden ser interesantes para adquirir con una buena financiación.

El CyberMonday está cerca de pasar a la historia. Sin embargo, a raíz de su tremendo éxito, consiguió transformarse en Cyber Week. ¿Qué significa esto? Que la maratón de ventas online online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) continuará hasta el próximo domingo 8 de noviembre.

Los beneficios continuarán siendo los mismos anunciados hasta el momento. Es decir, rebajas de hasta 60% en artículos puntuales y la chance de contar con una financiación de hasta 18 cuotas sin interés en buena parte de los productos, gracias a la implementación de los programas Ahora 12 y Ahora 18 impulsados por el Gobierno.

Las ofertas

Desde la página del CyberWeek, en la sección Mega Ofertas aparece una soldadora Inverter Iron250 Lusqtoff y una máscara St1b P.

Su valor alcanza los $ 35.878 pero cuenta con una financiación de hasta 18 cuotas con tarjetas seleccionadas.

Otra buena oferta es la de una funda cubre autos que aparece en el sitio de ventas online MercadoLibre se ofrece un cobertor antigranizo impermeable marca Unnic “premium , modelo Unnic FUNC041.

El producto ofrece una rebaja de hasta 42%, su precio alcanza los $ 5.549, con una financiación de hasta 9 cuotas sin interés.

Para aquellas personas que quieren refrescarse un poco en un espacio reducido, aparece una pileta circular con capacidad de 2300 litros de la firma BestWay.

A modo de combo, incluye un tapa pileta que permite mantener el agua más limpia durante una mayor cantidad de días. Su precio alcanza los $ 8.099 y puede financiarse hasta en 18 cuotas.

 

Un combo para la nutrición intensa Elvive Oleo de L'oreal Paris (Coco x 4 Unidades) se ofrece con una rebaja de 35%, hasta los $ 965 (desde los $ 1.486 habituales).

 

Un combo 4 semanas de la compañía Tribeca, compuesto por diferentes tipos de comidas que, incluyen café, pasteles, pan, budines y empanadas, entre otras, se ofrece por $ 1.788 (desde los 2.980), con una financiación de hasta 18 cuotas (de $ 345,83 cada una).

 

 

Un pack de cervezas (Budwaiser) y una frapera de regalo es una de las ofertas de Craft Society con un 10% de descuento por $ 2.245 y una financiación de hasta 3 cuotas sin interés.

 

Un kit de 2 Neumaticos 205/55r16 91w Continental Extreme Contact, aparecen en Mercado Libre con un descuento de 15%, por unos $ 25.504, y una financiación de hasta 12 cuotas con tarjetas seleccionadas.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre