Con este truco podes ahorrar hasta $ 5.000 en todas tus compras

En épocas de crisis, nada mejor que una forma rápida y sencilla de conseguir descuentos en todo lo que se quiera comprar.

Son muchos los consumidores que están cambiando sus hábitos y apostando a compras más enfocadas en el costo que en otras variables. Es por esto que las apps que se encargan de ayudar a ahorrar están muy de moda. Las hay de diferentes tipos, algunas se enfocan en proporcionar información sobre descuentos, otros aglutinan todas las promociones en un solo lugar para que sea fácil encontrarlas, mientras que otras ofrecen descuentos gratis. Cómo funciona cada una y cómo se consiguen.

Sumando todos los descuentos, incluyendo salidas, comer afuera, compras en shopping y retails, no es dificíl llegar a ahorra hasta $ 5.000. Por caso, una salida a comer afuera completa puede ascender a $4.000, si son más de una persona (por caso un restaurant como La Parolaccia). Si luego se sale al cine, se puede ahorrar (si son 4 personas) hasta $ 1.000. También puede haber un descuento o un 2x1 en helado, lo que suma otros $ 500.

Mundo Descuento

Esta aplicación está enfocada en los descuentos a través de tarjetas de crédito. Permite tener, de manera gratuita, todos los descuentos de las tarjetas en un solo lugar. De esta forma, cada usuario puede saber, las 24 horas del día, qué beneficios tiene vigentes, cuáles son los más cercanos a la zona en la que se encuentra.

Luego de descargar la aplicación solo se deben seleccionar las tarjetas con las que cuenta y personalizar las temáticas de interés, que incluyen gastronomía, viajes, moda, entretenimiento, venta online, automotor, combustible y supermercados, entre otras.

Se descarga desde aquí.

Comprando precios

La aplicación, se autodenomina la primer red social de productos y precios de Argentina. Tomando los datos del catálogo de Precios Claros, te permite ver y compartir información de productos y precios en cualquier punto de venta y compararlos en tiempo real, con información no solo de precios claros, sino de la compartida por toda la comunidad en cualquier tipo de comercio y punto del país.

La aplicación está gestionado únicamente por los propios usuarios, así que no hay participación de terceros a la hora de generar el contenido. Los usuarios usan el celular para recoger datos de los productos (usando el código de barras). Se puede descargar desde aquí

Tiendeo

Esta app también se enfoca en agrupar los descuentos más cercanos al usuario en un sólo lugar. Su distintivo es la aplicación digital de los catálogos de descuento. Este tipo de distribución digital de los tradicionales folletos contribuye con los hábitos de compra y ahorro de consumidores que buscan ahorrar en casas de electrodomésticos, en supermercados, en ferreterías, en farmacias, en restaurantes, en bancos, en librerías, en jugueterías y en centros comerciales.

Honey

Disponible desde la tienda de apps de Google, y de forma gratuita, esta extensión para navegadores de internet permite a los usuarios acceder a todos los cupones de descuento que estén disponibles en ese momento; sin necesidad de hacer las búsquedas ni guardar cada uno hasta el momento de uso.

El sistema funciona así: una vez que termine de comprar en un sitio web y finalmente esté en la pantalla de pago, aparecerá una barra lateral con el botón "Probar códigos". Honey empezará a probar los códigos de cupones desde una base de datos. Luego, simplemente, seguirá adelante y los aplicará automáticamente (siempre opta por el que tenga el descuento más alto). Como último paso, la extensión parea el ticket de descuento con la compra y efectiviza los descuentos sobre la compra.

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre