Cómo es la nueva TV 4K de Motorola: es la mejor, tiene 75 pulgadas y sale $ 100.000

El fabricante sorprendió a todos con una terminal que incluye un gamepad para los fanáticos de los videojuegos. ¿Cuál es su precio? ¿Llegará a la Argentina?

Mientras define detalles para el lanzamiento del Moto Razr plegable, Motorola pretende cerrar el año con una batería de lanzamientos de diferentes dispositivos alrededor del planeta

En ese contexto, la firma sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de un modelo de TV Android 4K de 75 pulgadas, con retroiluminación LED y frecuencia de actualización de 60Hz, en la India.

El flamante panel admite colores HDR10 junto con soporte nativo para el formato Dolby Vision.

Posee un procesador de cuatro núcleos de 1 GHz junto con 2.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Al funcionar con el sistema operativo Android 9 Pie TV, los usuarios tienen acceso a todas las aplicaciones Android incluidas en la tienda Google Play Store, así como compatibilidad total con Chromecast. Además, también pueden transmitir contenido desde su teléfono al televisor de forma inalámbrica.

Asimismo, como contiene soporte para el Asistente de Google, el televisor también ofrece buscar contenido a través de comandos de voz e, incluso, controlar otros dispositivos inteligentes.

La pantalla incluye un sistema de altavoces de 30 W y admite el sistema de sonido DTS TruSurround. Por otro lado, mediante la tecnología MEMC la televisión ofrece velocidades de cuadro más suaves que, según el fabricante, permite brindar una mejor experiencia visual.

El modelo incluye un gamepad para los fanáticos de los videojuegos. En la India, la televisión es comercializada por la tienda online Flipkart por un valor de 120.000 rupias indias, que equivalen a US$ 1.696 (unos $ 99.925 argentinos al tipo de cambio de hoy).

Flipkart es la encargada fabricará y distribuir televisores con la marca Motorola. Por tal motivo, lógicamente comenzó por comercializarlos en el mercado indio. 

Aún se desconoce si ambas firmas pretenden lanzar este tipo de televisores inteligentes de forma oficial a nivel global. 

 

Temas relacionados

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre