Celulares, heladeras y aires: las increíbles promociones de Samsung para aprovechar en la cuarentena

El portal del gigante surcoreano ofrece diferentes categorías de productos con distintas rebajas y financiación. ¿Cómo aprovecharlas?

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó que miles de empresas de diferentes rubros deban agudizar su ingenio y ofrecer nuevos servicios con el objetivo de evitar una reducción drástica de generación de recursos.

El vertiginoso arribo del virus golpeó con fuerza a muchos sectores y muchas compañías debieron acelerar su proceso de transformación digital para poder seguir ofreciendo sus productos.

En este contexto, otras compañías, que fueron previsoras y tenían ya aceitado su proceso de ventas online, comenzaron a ganar terreno y a poder mantener descuentos atractivos en varios de sus productos.

Parte de esto le pasó al gigante surcoreano Samsung que, desde hace un buen tiempo a esta parte, consiguió agilizar y dinamizar su portal para poder implementar diferentes promociones y descuentos, más allá de los eventos de e-commerce como el Hot Sale, por ejemplo.

En el transcurso del año pasado, la firma lanzó diferentes promociones bajó los denominados “BlueDays y los catapultó por sus cuentas en las diferentes redes sociales y plataformas, como, por ejemplo Instagram o Facebook.

Actualmente, mientras muchas compañías sufren por no haber anticipado su negocio a la comercialización vía online, Samsung consiguió mejorar incluso su número de consultas y visitas diarias.

Samsung.com está recibiendo en promedio más del doble de visitas diarias que antes del cierre de los puntos de venta físicos , explicó Guido Shama, Head de Online Business de Samsung, en diálogo con Infotechnology.

Al ser consultado sobre las promociones vigentes, Shame precisó que “hay descuentos vigentes en distintas categorías de productos .

Bajo el lema #TeAcompañamosEnCasa, algunos de los productos más destacados para aprovechar gracias a los descuentos en esta cuarentena son los siguientes.

Por ejemplo, una de las ofertas más importantes dentro de la línea hogar es la de una completa heladera cuyo valor oficial es de $ 81.999 y que, gracias a un descuento de 15% se puede adquirir por $ 69.999, con una financiación de hasta 18 cuotas sin interés  de $ 3889. La promoción, además, incluye el envío gratuito hasta el domicilio.

Dentro de la línea hogar, el sitio de Samsung también ofrece un potente aire acondicionado Split frío calor de 5000W por $ 79.599, financiado en hasta 6 cuotas sin interés (unos $ 13.266 por cuota).

En tanto, dentro de la categoría Productos Destacados, aparece un smartphone Samsung Galaxy S9+, de 64 gigabytes (GB) de memoria RAM, color púrpura, por solo $ 52.999, es decir, unos $ 20.000 menos, respecto a su precio de lista de $ 72.999. La financiación es de hasta 18 cuotas sin interés (unos $ 2.944 por cuota).

Por ejemplo, otra de las ofertas imperdibles que rápidamente se agotó era el de una potente aspiradora inalámbrica stick, capaz de recoger fácilmente polvo y suciedad. Se ofrecía por unos $ 18.999, con un descuento de 24% (unos $ 6.000), respecto al valor tradicional que la ubicaba en $ 24.999.

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre