Cambios en Gmail: qué es lo nuevo que se puede hacer y cómo aprovecharlo

Es uno de los cambios más esperados en Gmail. Cómo se puede aprovecharlo al máximo.

Gmail es sin dudas el gestor de mail más popular de todos. Ideado por Google, rápidamente se convrtió en el correo eletrónico por excelencia. Si bien en términos de funcionalidad no hay mucho que criticar en comparación con su competencia, si es cierto que no se destacó por la innovación. Recién fue el año pasado cuando recibió un fuerte cambio en la estética y la funcionalidad. Pero esto está por cambiar.

El blog oficial de la G Suite acaba de revelar que la empresa liberará algunas funciones nuevas e interesantes; para el cliente web de escritorio de su plataforma de correo electrónico. En donde hacer clic derecho por fin servirá de algo.

Antes, al hacer click derecho sobre un correo se ofrecía un menú de magras opciones para gestionar los correos electrónico. Con este cambio, ahora se ofrece un necesario menú con varias funciones sensatas; que todos los demás sitios de correo electrónico ya tenían.

Con este cambio en la interfaz de Gmail ahora será posible realizar prácticamente todas la opciones posibles sobre cada mensaje individual sin tener que abrirlo: desde responder al remitente hasta asignar una etiqueta o buscar más mensajes de la misma dirección. Todo al alcance de un simple clic derecho.

El cambio se hará de a poco y  los usuarios podrán optar por probar la novedad antes que se actualice a todos las cuentas, empezando a partir de este 12 de febrero de 2019 y hasta el día 22.

Temas relacionados
Más noticias de gmail cambios

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre