CES 2019: cómo es la TV OLED con pantalla enrollable de LG

La compañía surcoreana exhibió hoy el primer televisor con tecnología OLED enrollable del mundo, con una pantalla que parece mágicamente aparecer y desaparecer.

La próxima generación de televisores se está presentando en CES 2019. LG exhibió hoy el primer televisor con tecnología OLED enrollable del mundo: el LG Signature OLED TV R, de 65 pulgadas.

Se trata de un televisor con una pantalla que parece mágicamente aparecer y desaparecer.

Según explicó la compañía, con esta innovación buscan crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

“Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared y los libera para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión", explicaron desde LG. 

 

 

El televisor se puede transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (vista completa, vista de líneas y vista cero), lo que permite a los usuarios usarlo de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

Por ejemplo, la Vista de líneas hace que el LG Signature OLED TV R se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor, como reloj, estado de ánimo, música y panel de inicio. 

“La vista completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la magnitud del contraste, la profundidad y el realismo , añadieron en un comunicado.

De acuerdo a lo informado, se podrá conseguir en la segunda mitad de este año. No hay detalles sobre el precio. Sin embargo, si se tiene en cuenta que en 2017 el Wallpaper OLED de la misma firma tuvo un precio de lanzamiento de US$ 8.000. Es probable que el valor del nuevo equipo supere esta cifra.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre