*

Gadgets

Así son los nuevos Moto G7 ya llegan al país

Se espera que en las próximas semanas los dispositivos, ya disponibles en Amazon, puedan adquirirse en la Argentina.

08 de Febrero 2019
Así son los nuevos Moto G7 ya llegan al país

Antes del Mobile World Congress de Barcelona (MWC), la compañía Motorola optó por adelantarse al evento y presentó oficialmente en Madrid la nueva familia Motorola G7, la séptima edición de la línea más exitosa de la empresa en el transcurso de los últimos años.

En esta ocasión, el nuevo portfolio está compuesto por cuatro equipos (Moto G7 Play, Moto G7, Moto G7 Plus, y Moto G7 Power) que buscan dar un salto con procesadores de alto rendimiento y cámaras con sensores dobles.

Si bien la compañía aún no emitió un comunicado oficial al respecto, Infotechnology pudo saber que los equipos de la nueva familia Moto llegarían a la Argentina antes del inicio de marzo próximo.

Moto G7 Play, el más económico

Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, posee 2 Gigabytes (GB) de RAM, y 32 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 256 GB gracias a una microSD. Incluye una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles. Cuenta con una batería de 3.000 mAh.

Moto G7 Power, el hermano mayor

Este dispositivo cuenta con una batería de 5.000 mAh de capacidad cifra que, según el fabricante, otorga una autonomía de 60 horas de uso.

Al igual que el resto de los dispositivos, posee sistema operativo Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

Moto G7, el nuevo buque insignia

Cuenta con una cámara dual de 12MP con captura automática de sonrisas, difuminado y selección de color. Posee un procesador Snapdragon 632, que lo hace hasta un 50% más rápido respecto a su antecesor.

Su pantalla es Full HD+ de 6,2 pulgadas, e integra la ceja (notch) con forma de gota para su cámara frontal, cristal Gorilla Glass 3D, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable a 256 GB vía microSD).

Su cámara frontal es de 8 megapíxeles y ofrece carga TurboPower para su batería de 3.000 mAh.

Moto G7 Plus, el destacado

Posee una cámara trasera dual de 16 MP con función de Inteligencia Artificial (IA) y estabilización de imagen.

Incluye el procesador Snapdragon 636, 4GB o 6GB de memoria RAM dependiendo del modelo, 64 GB (ampliables hasta 256 GB por microSD), sistema de carga rápida TurboPower de 27W que proporciona batería para 12 horas de uso tras 15 minutos de carga y parlantes estéreo con sistema Dolby Audio.

El Moto G7 Power y el Moto G7 Play son a prueba de salpicaduras, mientras que el Moto G7 y el Moto G7 Plus son resistentes al agua con una clasificación IP54 (protegidos del polvo limitado y la pulverización de agua desde cualquier dirección).

Hasta el momento, la familia Moto G7 se encuentra a la venta de forma exclusiva en el gigante de e-commerce Amazon.

Los equipos se lanzarán a la venta de forma general el próximo 10 de febrero. Cinco días después, se estima que irán saliendo a la venta los otros dos modelos.

Por otro lado, se estima que a mediados de año Motorola presentará el nuevo Moto Z4, el equipo tope de gama de la compañía que, en esta ocasión, contaría con una cámara de hasta 48 MP. 



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas