Alcatel se suma a la "guerra de los gama media" con un celular que cuesta menos de $ 14.000

Se trata del Alcatel 1V Plus, que ofrece un sistema de cámara dual y una potente batería de 4.000 mAh.

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó que miles de empresas alrededor del planeta trabajaran contra reloj para lanzar nuevos servicios o productos que le permitan resignar el mayor porcentaje posible de ingresos.

En ese contexto, el fabricante Alcantel presentó el nuevo Alcatel 1V Plus, un smartphone de entrada a la gama media, y buena relación entre prestaciones incluidas y precio.

El Alcatel 1V Plus posee una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas, con relación de aspecto de 19:9, y tecnología “notch .

El display, casi sin bordes, fue pensado, según el fabricante, para usuarios fanáticos de series.

El equipo funciona con sistema Android 10 nativo y cuenta con un procesador MT6762D, Octa-Core: 4X A53 1.8GHz,4X A53 1.5GHz y GPU IMG GE8320, a 600MHz.

Posee una memoria RAM de 2 gigabytes (GB) y una memoria interna de 32GB, expandible a 128GB y la chance de unificarla con el almacenamiento interno para guardar fotos, videos y descargar aplicaciones, sin preocuparse por el espacio.

Cámaras

El Alcatel 1V Plus posee un sistema de cámara dual con sensores de 13 megapíxeles (MP) y 5MP con flash led en la parte trasera.

En la parte frontal, en tanto, el dispositivo aloja un sensor de 5MP con funciones de embellecimiento facial.

Asimismo, el fabricante detalló que la terminal posee un módulo de inteligencia artificial de detección automática de escenas para sacar fotos con calidad profesional.

La terminal incorpora también un lector multihuella y reconocimiento facial para desbloquearlo al instante.

Batería

El smartphone posee una batería de 4.000 mAh que, según Alcatel, le otorga una autonomía que supera el día de carga.

La palabra de la empresa

La empresa confirmó que pretende duplicar en el transcurso del año su market share en el mercado local, donde aparece como el tercer fabricante con mayor participación en la actualidad en la Argentina.

Martín Cricco, director comercial de Alcatel, remarcó que la empresa “apunta a democratizar la tecnología y a tener equipos con las mejores prestaciones a un precio accesible .

Martín Cricco, director Comercial de Alcatel Argentina

“Durante este año, tenemos planeado lanzar varios nuevos productos a nivel nacional. Además, la marca está realizando un fuerte posicionamiento entre el público adolescente, con equipos de excelente calidad, amplia memoria, batería duradera y excelentes cámaras de fotos, 4 puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular , sostuvo.

El Alcatel 1V Plus ya se encuentra disponible por un precio sugerido de $13.999.

Actualmente, la marca posee un portfolio integrado por 9 dispositivos en el mercado argentino. (Cinco modelos de smartphones (Alcatel 1, Alcatel 1V, Alcatel 1S, Alcatel 1VPlus, y Alcatel 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado).

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre