*

Gadgets

Alcatel 3X: el tanque triple cámara que cuesta $ 16.500 y tiene de todo

El dispositivo se destaca por la integración de inteligencia artificial, capacidad de almacenamiento y la autonomía de su batería.

04 de Diciembre 2019
Alcatel 3X: el tanque triple cámara que cuesta $ 16.500 y tiene de todo

La compañía Alcatel confirmó el arribo a la Argentina del nuevo Alcatel 3X, un smartphone dirigido a la gama media con un sistema de triple cámara asistida con inteligencia artificial, capacidad de almacenamiento y gran autonomía de su batería como mejores cartas de presentación.

La terminal tiene una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas y resolución HD+ que entrega 16 millones de colores con un formato 20:9.

Se trata del primer dispositivo de la línea que posee una “notch” o gota en el display donde se aloja la cámara frontal.

A partir de eso, el Alcatel 3X ofrece una amplitud de imagen del 89,24% gracias a la relación entre pantalla y cuerpo.

El dispositivo posee un procesador MediaTek MT6763V Helio P23 octacore y 16 nm, una memoria RAM de 4 gigabytes (GB) y almacenamiento interno de 64GB, expandible hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Se trata del primer equipo de la firma que ofrece un sistema de triple cámara en su parte posterior.

La cámara principal es de 16 megapíxeles (MP) e incluye funciones de detección de escena gracias al aporte de inteligencia artificial, como así también ajuste de forma automática todos los parámetros de la cámara para 21 escenas diferentes, aún en condiciones de escasa iluminación.

El segundo sensor es una cámara gran angular de 8 MP, que ofrece un campo de visión de 118 grados.

En tanto, la tercera es cámara es de 5MP y permite trabajar la profundidad de las imágenes.

El acuerdo con Google

Mediante un convenio con el gigante tecnológico, Alcatel incluyó en el Alcatel 3X un botón de acceso directo al asistente de Google que permite abrir aplicaciones o activar Google Lens de forma rápida.

El equipo incluye un puerto jack de 3,5 milímetros y una batería de 4.000 mAh, que ofrece una autonomía de casi dos días. Cuenta con sensor de huellas digitales y desbloqueo mediante reconocimiento facial.

Disponibilidad y precio

El equipo saldrá en color negro y ya se encuentra disponible por la operadora Movistar y en las principales cadenas de retail del país a partir de los $ 16.499.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping