*

Gadgets

Al fin resolvieron el problema más molesto de WhatsApp: así se usa la nueva función

Una versión beta de la app de mensajería permite observar videos y chatear al mismo tiempo. ¿Cómo se implementa?

22 de Mayo 2019
Al fin resolvieron el problema más molesto de WhatsApp: así se usa la nueva función

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo gracias a sus más de 2.500 millones de usuarios únicos, añade nuevas funciones en cada actualización y, con el correr del tiempo, también se convirtió en un centro de entretenimiento.

Actualmente, además de enviar y recibir mensajes permite tener una vista previa de los documentos que envían los contactos, como así también disfrutar de videos de YouTube e Instagram sin necesidad de cambiar de app.

Pero existe un problema. Al visualizar las imágenes, la aplicación impide realizar alguna otra actividad.

Sin embargo, una versión beta permite activar de forma sencilla una función oculta para reproducir videos y chatear al mismo tiempo.

Se trata de la versión 2.19.34 de WhatsApp, mediante la cual el usuario podrá reproducir videos mientras puede seguir chateando con otros contactos.

Para poder activarlo, el usuario debe pulsar sobre el video y se desplegará un menú, el cual al pulsarlo se activará esta nueva modalidad.

La nueva opción también se encuentra habilitada para la versión web de la aplicación.

Para activarlo en esta modalidad, el usuario deberá pasar el cursor del mouse por encima del video y cliquear sobre un pequeño monitor que aparece en el borde superior izquierdo.

De inmediato, se abrirá una nueva pequeña ventana en la que se podrá observar el video, mientras el usuario puede seguir chateando.

De todos modos, la novedosa función anunciada aún no está disponible para todos los móviles.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas