A prueba de fallos: WhatsApp va a permitir borrar mensajes enviados

La nueva opción de "revocar" eliminará un mensaje tanto en el dispositivo del que lo envía como en el que lo recibe. La información se filtro al analizar versiones beta de los próximos lanzamientos de la aplicación.

WhatsApp está experimentando en la versión preliminar de su app de mensajería con una funcionalidad que mucha gente ha pedido durante años: la opción de borrar mensajes de forma permantente. La nueva opción que ha aparecido en la última beta ('iOS 2.17.1.869' ) de la app, permite 'revocar' mensajes, lo que se traduce en el borrado de dicho mensaje tanto para la persona que lo ha escrito como para quien lo ha recibido.

Actualmente, la opción de borrar mensajes de WhatsApp sólo oculta algo en la versión del chat de la persona que lo ha borrado, por lo que esta nueva funcionalidad quiere ir un poco más allá. Quienes borren mensajes, sin embargo, dejarán un rastro,ya que donde antes estaba el texto, aparecerá un letrero de "El mensaje ha sido eliminado". Todo no se puede.

No está claro en qué momento puede activarse esta opción, pero dado que ya está presente en una de sus betas, es posible que no tarde demasiado en activarse en las versiones que se lanzan para todos los usuarios de WhatsApp.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre