Western Union lanza un nuevo servicio digital en Argentina: para qué sirve y cómo se usa

La plataforma de envíos de dinero lanzó un nuevo servicio en Argentina. De qué se trata y cómo aprovecharlo.

Western Union, presentó WU.com en la Argentina, el servicio digital de envío de remesas. La puesta en marcha de WU.com en la Argentina "es la continuación del lanzamiento de su aplicación móvil, ofreciendo a los consumidores una expansión de su canal digital y permitiendo mover dinero en forma fácil y flexible de la forma que elijan", expresaron desde la compañía.

Los clientes tienen la opción de enviar dinero las 24 horas, los 7 días de la semana a miles de millones de cuentas bancarias en más de 120 países; a millones de billeteras móviles, o más de medio millón de agentes en más de 200 países y territorios. Los consumidores pueden pagar la transacción online a través de una transferencia desde su propia cuenta bancaria. Además, también tienen la opción de iniciar la transacción digitalmente y pagar personalmente en los puntos de atención de Argentina y retirarlo en cualquier local alrededor del mundo.

"La capilaridad de nuestra red a nivel global nos permite tener una posición única para conectar el mundo físico y digital a través de plataformas, dispositivos, fronteras y monedas expandiendo las opciones de envío de dinero para nuestros clientes", comentó Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union.

Además de los servicios digitales, los consumidores también pueden beneficiarse del programa de fidelización My WUsm de Western Union que ofrece a los clientes recompensas por utilizar el servicio. Enviar dinero a través del sitio web, la aplicación o presencialmente permite obtener puntos para canjearlos por descuentos en la tarifa de envío.

Tags relacionados

Más de Finanzas Digitales