Novedades cripto

Twitter ahora permite pagar con Bitcoin: cómo funciona

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunció que la red social integrará pagos y propinas con Bitcoin. Cuándo llega la nueva función y cómo lucirá.

Hoy, el exchange de compraventa de criptomonedas Binance anunció que Twitter, la red social del pajarito, integrará pagos en Bitcoin.

Se trata de una nueva función de propinas con Bitcoin que permitirá a los usuarios realizar transacciones con la popular criptomoneda sin abandonar la aplicación móvil de la red social.

En esta línea, Twitter ya está probando esta función y se espera que llegue para todos los usuarios antes de fin de año.

Recientemente, un desarrollador móvil de la plataforma Twitter, llamado Alessandro Paluzzi, filtró una imagen de cómo lucirá próximamente Twitter con la nueva actualización de pagos con Bitcoin.

Nueva actualización de Twitter.

La incorporación se realizará a través del servicio de propinas de Twitter y, por el momento, se encuentra actualmente en modo testnet, por lo cual, no se sabe la fecha exacta de cuándo llegará de manera permanente.

Cabe destacar que, según fuentes cercanas a Twitter, la aplicación móvil integrará tanto las billeteras con custodia como las no custodiadas, lo que permitirá a los inversores realizar pagos desde su billetera de preferencia.

Por qué Jack Dorsey, el CEO de Twitter, apuesta por BItcoin

Una declaración del CEO de Twitter, Jack Dorsey, dejó en claro que la moneda digital Bitcoin podría incorporarse en la plataforma. Durante una conferencia sobre las ganancias del segundo trimestre de Twitter, el CEO declaró que Bitcoin será una "gran parte" del futuro de la compañía.

"Si Internet tiene una moneda nativa, una moneda global, podemos movernos mucho más rápido con nuevos productos como ‘súper seguidores, ventas digitales, suscripciones y propinas' y podemos llegar a todas las personas del planeta. Creo que esta es una gran parte de nuestro futuro. Creo que hay mucha innovación, especialmente a medida que pensamos en descentralizar más las redes sociales y proporcionar más incentivos económicos. Por lo tanto, creo que es muy importante para Twitter y para los accionistas de Twitter que continuemos mirando el espacio e invirtiendo agresivamente en él", dijo Dorsey.

De sus comentarios, surgieron especulaciones con una integración de Bitcoin en los servicios de Twitter, que ahora se hizo realidad.

Tags relacionados

Más de Finanzas Digitales

Compartí tus comentarios