SeSocio ofrece increíbles beneficios por solo $ 2 para los usuarios que se preinscriban gratis en su tarjeta

La nueva tarjeta de SeSocio y Mastercard permite acceder a pasajes aéreos a $2, iPhone, iPad y televisores. Cómo funciona.

SeSocio, el primer marketplace de inversiones de América Latina continúa creciendo en busca de impulsar el proceso para democratizar las inversiones y brindar libertad financiera. A finales del 2020 y de la mano de Mastercard , lanzaron la primera tarjeta en Argentina que permite realizar compras, y pagarlas directamente con inversiones. Es 100% transparente y los beneficios serán elegidos por sus clientes.

Lo más interesante del producto es que en su etapa de lanzamiento, SeSocio habilitó "Happy Hours" durante todo diciembre para que los usuarios puedan pre inscribirse a la tarjeta, de forma gratuita y adquirir uno de los beneficios de la misma por solo $2. ¿Cuál era el beneficio?, un vuelo por Argentina junto a la aerolínea FlyBondi. Muchos influencers se unieron a esta iniciativa y una gran cantidad de usuarios atentos lograron confirmar su pasaje por nada más que $2.

Además, en SeSocio, si participas de la suscripción temprana, tendrás la posibilidad de elegir tus beneficios a través de una serie de encuestas que se realizan a través de las redes sociales y canales oficiales.

Volvieron los Happy Hours y te podés llevar Iphones, parlantes, vuelos, Tv y más

¡Sí! Esta semana volvieron a activarse los happy hours y los beneficios se multiplicaron. Ahora, no solo hay la posibilidad de adquirir un vuelo nacional, ¡también hay internacionales!, iPhones, iPads, led 4k y muchos productos más por solo $2. Increíble pero cierto.

¿Cómo me puedo llevarme uno de los beneficios del happy hour por $2?

A través de sus redes sociales oficiales, la plataforma está programando "happy hours" sorpresa para habilitar la promoción en lapsos de una hora, o hasta agotar stock. Por lo tanto, los usuarios tienen que estar atentos a estas activaciones para ingresar a la plataforma y realizar su pre inscripción al tarjeta con anterioridad.

Aquí están los 3 pasos para adquirir el vuelo por solo $2

  1. Seguir a SeSocio en sus redes para estar atento/a al happy hour.

  2. Cargar $ 2 de saldo en tu cuenta y cuando se active el happy hour ingresar en el link que se comparta para acceder a uno de los beneficios por $2.

  3. Una vez realizado, el usuario recibirá un mail con la confirmación de su compra si cumplen con todos los pasos necesarios.

  4. Los usuarios solo pueden acceder a un beneficio por persona.

Otros beneficios de la tarjeta SeSocio

  • Puedes llevar un control total de tus gastos.

  • Realizar compras online y en comercios físicos.

  • Acceder a todos los descuentos de la red Mastercard y Mastercard Contactless.

  • Retirar efectivo desde cualquier cajero automático.

  • Puedes recibir fondos solicitando que tu sueldo u otros beneficios se depositen directamente en la tarjeta para usarlos rápidamente.

  • No tiene costos ocultos.

  • Además de tener tu saldo en pesos, podés hacer uso de tu dinero invertido en la plataforma y pagar con tus inversiones.

  • Es completamente gratuita.

Tags relacionados

Más de Finanzas Digitales