Inversiones

Las 6 criptomonedas poco conocidas para invertir en 2022 y ganar en dólares

Estas seis criptomonedas son ideales para quien busca invertir en el mercado a largo plazo y pensando ya en 2022.

 La reciente caída que sufrieron varias criptomonedas en el día de ayer, 16 de noviembre, donde se vio como Bitcoin (BTC) perdió un 10% de su valor y generó un efecto arrastre hacia el resto del mercado, tiene como principal consecuencia que muchos inversores ahora duden más sobre este tipo de activos por su volatilidad.

Y es que siguiendo las tendencias registradas durante la última jornada, en total se vieron caídas en el valor de las criptomonedas de entre el 13% y el 17,5%, cosa que para muchas personas puede significar pérdidas monumentales si recién habían entrado al mercado y lo habían hecho con un capital importante.

Brubank busca empleados en Argentina: qué puestos hay

Pero mientras que muchos ven en este tipo de ocasiones un mensaje claro sobre retirarse, para otros es el mejor momento para ingresar con todo. Es con esto último en mente que armamos una lista con 6 criptomonedas ideales para invertir a largo plazo, pensando ya en los negocios del 2022.

ESTAS SON LAS MEJROES CRIPTOS PARA INVERTIR EN 2022

MARKETMOVE (MOVE)

El primer activo de esta lista es MarketMove (MOVE), una "altcoin" (moneda alternativa) que se centra en avances tecnológicos como principal punto de diferenciación en comparación con el resto de las criptomonedas en el mercado. La principal innovación es que mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) y diferentes algoritmos puede evitar los llamados "rug pulls" (un tipo de estafa difícil de ver en el mundo de los criptoactivos).

FEED EVERY GORILLA (FEG)

Otra de las criptos que más llama la atención actualmente es Feed Every Gorilla (FEG), un activo digital que se destaca por haber tenido muy buenos rendimientos y un funcionamiento ideal a pesar de seguir en desarrollo (se estima que el proyecto está solo un 30% terminado). Si a esto se le suma que utiliza un sistema de Finanzas Descentralizadas (DeFi) basado en la red blockchain de Etherium, entonces se vuelve aún más atractivo a largo plazo.

INSURE DEFI (SURE)

Otra de las criptomonedas que se destaca por contar con un sistema diferente al resto del mercado es InSure Defi, un activo el cual funciona como un token y como un servicio de seguros en contra de estafas en el mundo de los criptoactivos. El mismo ofrece entonces dos beneficios: la fluctuación del precio de los tokens y el hecho de que poseerlos te mantiene asegurado con el resto de tus activos en el mercado.

Dólar "changa": lo usan los freelancers y vale más que el blue

INTERNET OF ENERGY (IOEN)

La cuarta moneda digital en esta lista es Internet of Energy (IOEN), un activo que promete utilizar la tecnología blockchain para optimizar el uso de energía en los vecindarios. A esto se le suma que no cuenta con un sistema de minado tradicional (el cual es fuertemente criticado por la huella de carbono que produce), por lo que es un "token verde". Con el cambio climático siendo un factor cada vez más importante, esta criptomoneda es ideal como inversión a futuro.

DECENTRALAND (MANA)

La anteúltima criptomoneda de esta lista es Decentraland (MANA), un proyecto llamativo que mezcla la realidad virtual con el mercado de monedas digitales. Y es que en este "videojuego" (donde se pueden crear aplicaciones, producir contenidos multimedia y cosas similares) la principal moneda es MANA -la cual cotiza también en el mercado-. Con el anuncio del Metaverso por parte de Meta (antes Facebook Inc.), una inversión de este estilo se vuelve casi obligatoria.

STRIP FINANCE (STRIP)

Por último tenemos a Strip Finance (STRIP), una criptomoneda que también funciona como un espacio donde se puede prestar y pedir activos con el objetivo de comprar Tokens No Fungibles (NFT por sus siglas en inglés). El mismo ofrece un servicio único que soluciona el fuerte problema de liquidez que se podía observar en el mercado de las NFTs, mientras que también tiene potencial de crecer en cotización si continúa aumentando su utilización a los niveles actuales.

Tags relacionados

Más de Finanzas Digitales

Compartí tus comentarios