Esta empresa paga un "plazo fijo en dólares" por confiar en un nuevo activo

Una empresa argentina ofrece rendimientos en "dólar digital" de hasta 7% anual por confiar en las criptomonedas.

Lemon Cash es una aplicación (disponible para Android y para iOS) que permite a los comercios cobrar desde el celular aceptando pagos con tarjetas de crédito y débito; crear y enviar links de pago por WhatsApp y otras redes sociales; y realizar cobros con código QR sin comisiones. Las personas pueden usarla como una cuenta bancaria donde hacer y recibir pagos, enviar dinero a amigos y comprar en comercios de todo el país. La novedad de esta billetera virtual es que también permite la compra de criptomonedas. El ecosistema Lemon funciona con la plataforma Venti, un marketplace en el que los comerciantes pueden abrir tiendas online de manera gratuita.

Hasta el momento obtuvo crecimientos intermensuales de su servicios entorno del 200%, en el caso de los depósitos en billetera virtual; del 110% en los cobros mediante botones de pago integrados a sitios web y redes sociales, del 40% en las terminales de punto de venta (POS) virtuales, y del 30% en las inversiones en activos digitales tanto de personas como de comercios. El resto fueron pagos y cobros sin cargo por medio de tecnología QR; tiendas virtuales personalizadas para vender productos online, el cobro con tarjetas, saldo en billetera o activos digitales, y un sistema de tickets digitales para eventos, festivales y conferencias.; tiendas virtuales personalizadas para vender productos online, el cobro con tarjetas, saldo en billetera o activos digitales, y un sistema de tickets digitales para eventos, festivales y conferencias.

Recientemente, en el marco de la apuesta de la empresa a las criptomonedas, lanzaron un programa que permite obtener rendimientos por confiar en los criptoactivos.

¿Cómo funciona?

Lemon Earn , un servicio crypto mediante el cual  se pagarán intereses en criptomonedas de entre el 3 y el 7% anual a sus usuarios. De esta manera, todas las criptomonedas que los usuarios ahorren en la app de Lemon Cash rendirán automáticamente intereses. Esta es una diferencia sustancial con las otras plataformas que ofrecen la posibilidad de obtener ganancias de las cryptos.

"La estrategia de Lemon Cash es facilitar el acceso a este producto para todos sus usuarios y no sólo para los expertos en criptomonedas. Cualquier persona puede comprar criptomonedas en tres clics y automáticamente estar generando intereses", afirma Marcelo Cavazzoli, CEO de la empresa.


Otra diferencia que ofrece la plataforma es que permite retirar las criptomonedas en cualquier momento, sin necesidad de quedar atados como sería el caso de un plazo fijo.

Además, se recibirán los pagos de sus intereses de forma semanal. La tasa de interés anual varía según la criptomoneda: para Bitcoin será de un 3,5% anual, para Ethereum 4% y para la moneda estable USDT alcanzará un 7% anual.

"Con Lemon Earn, se genera un ecosistema completo para los usuarios de Lemon Cash que usen su tarjeta prepaga y reciban cashbacks en Bitcoin con cada compra que realicen. Las devoluciones en Bitcoin que reciban por pagar con su tarjeta prepaga van a generar automáticamente intereses", resume Cavazzoli.

Tags relacionados

Más de Finanzas Digitales

Compartí tus comentarios