Criptoeconomía

Criptomonedas desconocidas pero buenas inversiones: cuáles son

Las altcoins como Bake, Mana y PancakeSwap permiten a los argentinos dolarizarse y realizar inversiones con retornos del 800% en cinco años. Cómo funcionan las "piletas" de inversión en criptomonedas y por qué cada vez más personas las eligen.

Por Juan Frers

Como bien sabemos, dentro del mercado cripto existen distintos tipos de activos digitales como tokens, monedas de valor, monedas estables, entre otros.

A la hora de invertir en dicho mercado es importante conocer las características mas relevantes de cada tipo de activo, algunos factores claves es que busca el inversor, una inversión segura con bajo retorno, altos rendimientos en poco plazo.

Asimismo, existen activos dentro del ecosistema cripto que no son tan conocidos por el público general, pero que tienen un crecimiento potencial prometedor.

En el presente artículo realizaremos un análisis de tres criptoactivos no tan conocidos pero muy prometedores como Bake, Mana y PancakeSwap.

BAKE

BakerySwap es un protocolo de creación de mercado automatizado descentralizado (AMM) que se basa en Binance Smart Chain (BSC). El token BAKE es un token de gobernanza BEP-20 nativo en la plataforma.

BakerySwap.

Los usuarios tienen la capacidad de ganar tokens BAKE al proporcionar liquidez en BakerySwap, y los titulares de BAKE pueden usar sus tokens para la votación de gobierno y para recibir dividendos de tarifas de transacción.

Las recompensas BAKE se ofrecen en varios grupos de liquidez, que inicialmente incluyen BTC, ETH, DOT, LINK, BUSD y BAKE versus BNB.

BAKE es una opción de inversión rentable, su precio promedio ha sido de de 3.840 en los últimos días, si el inversor compra BakeryToken por 100 dólares en la actualidad, obtendrá un total de 26.038 BAKE.

Se espera un aumento a largo plazo, el pronóstico de precios para el 30-05-2026 es de 35.372 dólares estadounidenses. Con una inversión de cinco años, se espera que los ingresos ronden el + 821,15%. Su inversión actual de $ 100 puede ser de hasta $ 921.15 en 2026.

PANCAKESWAP

PancakeSwap.

PancakeSwap es un intercambio descentralizado construido sobre Binance Smart Chain, una alternativa rápida y económica a Ethereum. 

Al igual que el célebre protocolo Uniswap DeFi AMM que se ejecuta en Ethereum, PancakeSwap permite a los usuarios intercambiar entre activos de criptomonedas aprovechando los fondos de liquidez generados por el usuario.

El precio de la moneda CAKE subirá de $ 15.44 a un nuevo máximo histórico de $ 51.60 para fines de este año. Luego el precio se duplicará a $ 113.78 a fines de 2022 y nuevamente a $ 301.24 para fines de 2025.

MANA

Decentraland (MANA) se define a sí misma como una plataforma de realidad virtual impulsada por la cadena de bloques Ethereum que permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones.

En este mundo virtual, los usuarios compran parcelas de tierra que luego pueden navegar, construir y monetizar.

Decentraland.

Decentraland se lanzó luego de una oferta inicial de monedas (ICO) de $ 24 millones que se llevó a cabo en 2017. El mundo virtual lanzó su beta cerrada en 2019 y se abrió al público en febrero de 2020.

Según los analistas, el precio del token basado en Ethereum podría duplicarse inminentemente a medida que el mercado de criptomonedas se recupere de la reciente caída.

MANA es un buen token para invertir a largo plazo. Su precio podría alcanzar los 0,257 dólares a finales de 2021 y los 0,722 dólares a finales de 2025.

Tags relacionados

Más de Finanzas Digitales

Compartí tus comentarios