Invierten $ 7 millones para lanzar el primer shopping online de la Argentina

Se trata de Pasajeenlinea, el primer sitio que pretende recrear la experiencia de encontrar cualquier tipo de producto en un solo lugar como sucede en estos centros comerciales. De qué se trata

La pandemia global de coronavirus COVID-19 puso en jaque a miles de empresas en la Argentina, que rápidamente debieron agudizar su ingenio para lanzar nuevos servicios y productos para evitar resignar el mayor porcentaje posible de sus ingresos.

En este complicado contexto, también surgieron oportunidades de negocios y muchos emprendedores se pusieron a trabajar a contra reloj para lanzar sus ideas en este nuevo escenario.

Uno de estos ejemplos es el sitio pasajeenlínea.com, un nuevo portal que tiene por objetivo convertirse en el primer shopping online en la Argentina.

Los creadores del emprendimiento son Guillermo Domian, Carlos Rodrigo, y Florencia Candioti. Los dos primeros se encuentran vinculados al mall Pasaje Rodrigo, un paseo de compras ubicado en la ciudad de La Plata, que debió cerrar sus puertas por el inicio de la pandemia

Rodrigo, es un médico empresario de la Salud, con título senior de la UADE, y actualmente presidente de PARO SADomian posee más de 30 años en el negocio de retail, es el responsable de la comercialización de Pasaje Rodrigo, y vicepresidente de PARO SACandioti, en tanto, integra Arthur Newton Communications y fue la directora general del proyecto.

La idea, que contó con una inversión inicial de $ 7 millones, surgió a partir del inicio de la pandemia global que originó el cierre temporario de los grandes centros comerciales. Es decir, básicamente a partir de crear una alternativa compercial a partir del cierre temporario del mall Pasaje Rodrigo.

Como diferencial, la plataforma -que contó con un tiempo de desarrollo récord de apenas 75 días- permite la compra digital de reconocidas marcas en un mismo sitioAdemás, a modo de promoción por lanzamiento, los envíos se realizan sin cargo.

Sobre Pasajeenlinea

Hasta el momento, el proyecto generó la creación de 10 nuevos puestos de trabajo para su lanzamiento, aunque la cifra irá incrementándose con el correr del tiempo.

A corto plazo, el objetivo es consolidar su modelo de negocios a partir de la creciente demanda de compra de productos online generada a partir de la pandemia.

A mediano plazo, en tanto, la idea del sitio es poder incrementar la oferta de marcas.

Se trata de una nueva modalidad de venta, única en la Argentina disponible 24x7 con un amplio mix de marcas.

La nueva plataforma permitirá continuar con las ventas B2C desde el canal online, para generar una nueva mecánica de compra y ampliar de esta forma sus alcances a futuro.

El portal Pasajeenlinea fue diseñado pensando en el usuario, con un lenguaje sencillo e imágenes originales, que permiten visualizar rápidamente lo que el consumidor busca y necesita.

Se trata de una estructura fácil para la navegación lo cual favorece tanto a clientes como visitantes.

La plataforma también tiene por objetivo continuar acercando a los locatarios y usuarios entre sí en un mismo lugar, bajo el concepto “contact free para que puedan realizar sus compras.

Asimismo, esta adaptación a la realidad le permite a las diferentes marcas alcanzar a un mayor número de clientes y elevar sus ventas.

Los interesados en sumarse a pasajeenlinea.com y poseer una propia tienda on line en la plataforma, deben escribir a pasajeenlinea.adm@gmail.com

Temas relacionados

Las más leídas de Entreprenerds

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre