Esta app te paga por jugar

Winclap es una plataforma de publicidad mobile que premia con obsequios reales a los usuarios por sus logros en juegos y aplicaciones. Un 2x1 en Cines, solo por promover marcas. 

Con la irrupción de nuevos medios de comunicación y plataformas sociales, el marketing tiene que ponerse creativo para lograr llegar al usuario-consumidor. Las marcas, que necesitan aumentar el famoso “engagement lo tienen claro pero no siempre saben cómo hacerlo. Ahí es donde entra Winclap, una plataforma de Marketing Digital que premia a usuarios de juegos y apps con premios reales. “Estás jugando un juego y cuando pasas de nivel ganas un 2x1 para ir al cine, por ejemplo. De esta forma formamos un vínculo entre el usuario y la marca en un entorno hiper amigable, que es un videojuego. Había que encontrarle la vuelta al formato publicitario móvil , explica Mariano Sáenz.

Como plataforma de Marketing, sus ingresos –que este año podrían llegar a los US$ 2,5 millones, en un 90% por socios comerciales fuera de la Argentina- vienen de la mano de las marcas que los usan de intermediarios para llegar al consumidor.   “Los anunciantes nos pagan por distribuir los premios y nosotros dividimos esos ingresos con los juegos y aplicaciones . La marca Oreo, de Pepsico, trabajó con Winclap dentro de la App Preguntados para otorgar gift-cards para los ganadores dentro del canal de la marca que luego se podían canjear en tiendas de e-Commerce homologadas por ellos. “En lugar de ver un anuncio que lo incomoda, recibe un premio. Es un win-win , dice Sáenz.

Temas relacionados

Las más leídas de Entreprenerds

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre