*

Entreprenerds

Tiene 11 años y puede ser el millonario más joven del mundo gracias a Bitcoin

Un niño de 11 años y su padre crearon una criptomoneda enfocada en el millonario negocio de los videojuegos, ¿cómo funciona? 01 de Marzo 2018
Tiene 11 años y puede ser el millonario más joven del mundo gracias a Bitcoin

Las ideas innovadoras no tienen edad, y el pequeño George Weiksner, quien cursa el sexto grado de la educación primaria en Connecticut (EE.UU), lo demuestra. Tuvo la idea de crear una criptomoneda que funcione como moneda de utilidad entre las diferentes plataformas de mercados y juegos, para poder utilizar las gemas de Clash Royale en Candy Crush, según su whitepaper. Así nació Quarters, el token ERC-20 que pretende convertirse en la criptomoneda universal de los videojuegos que se comercializa a través de la compañía que fundó con su padre y de la que es CEO: Pocketfull of Quarters.

La idea nació cuando el mini emprendedor escucho a su padre hablar de criptomonedas, inmediatamente pensó en su dinero atrapado en videojuegos que ya no juega y se preguntó: “¿Por qué no puedo usarlos en otro juego?”.

El pasado mes de enero, los Weiksner decidieron presentar su proyecto a algunos entusiastas de las criptomonedas y tras la buena recepción decidieron salir a financiarse. 

 

 

De acuerdo a información oficial, se han dedicado a construir dos tokens basados en la blockchain Ethereum: Quarters, un token de utilidad, y Q2, una criptomoneda de inversión con una Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO). Debido a la naturaleza de token de utilidad, los Quarters tienen un valor fijado en en US$0,25 por unidad, lo que significa que los jugadores podrán acceder a 4 Quarters por dólar. Además, si un usuario dejara de jugar y utilizar sus Quarters, tendría la posibilidad de venderlos por ethers en una casa de cambio, pues “nadie quiere mantener Quarters, estos solo tienen valor si se usan”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas