¿Mejor que Pokémon Go? conoce este FPS de realidad aumentada

Father.io es el juego de disparados en primera persona, con el agregado de realidad aumentada, que viene a darle pelea al gigante de Niantic. Se financió con el sitio de crowfunding Indiegogo.

Recientemente el juego de Pokemon Go ha arrasado con su nueva tecnología de realidad aumentada en todo el mundo. El nivel de éxito y participación en el juego ha batido todos los records y pronósticos llenando las calles de frikis del género. Ahora llego el turno de la acción y los disparos.

 

via GIPHY

 

 

Father.io es el nuevo videojuego de disparos en primera persona se descarga como aplicación en un teléfono móvil. El escenario donde transcurre la batalla es lo que veas a través de la cámara del smartphone permitiendo comenzar un tiroteo por sorpresa en cualquier momento y lugar. Para poder jugar hace falta un pequeño accesorio que se engancha al teléfono y permite apuntar y disparar como si si del arma se tratara, pero también se puede jugar sin el gadget. Pero esto no será ninguna adversidad para los jugadores ya que también se puede complementar la partida usando drones desde los que tirotear a tus amigos o el resto de viandantes.

Fue financiado por crowfunding con 50.000$ en tiempo record a través de la plataforma Indiegogo.

El videojuego va a enfrentar a dos facciones y los límites de la "cancha" de juego son casi ilimitados, pudiendo darse los enfrentamientos en parques, oficinas o donde sea. Por otro lado, el juego va a incluír un modo de estrategia y planificación donde los jugadores van a tener que reclarmar "Bases" para su equipo.

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre