*

Conexión Geek

Los mejores memes de la derrota Argentina de ayer

Los argentinos perdimos el partido pero ganamos la guerra de insultos.  28 de Marzo 2018
Los mejores memes de la derrota Argentina de ayer

La selección mayor ayer disputó un partido amistoso con el equipo español en el que perdió 6-1. A pesar de no tratarse de un partido en el que se dispute una copa, el resultado sorprendió a los fans del equipo de Sampaoli: es que faltan poco más de dos meses para que comience el mundial y los resultados del equipo no parecen prometedores. 

Pero hay un Mundial en el que los argentinos sí pueden ganar: el de los insultos. Como suele suceder en todos los partidos de fútbol, las redes se encendieron. Tanto durante el partido como a posteriori -- #paliza fue, de hecho, trending topic mundial amasando unos 20.000 twitts en pocas horas--.

Medios internacionales --especialmente españoles, como es el caso de Xataca o Marca-- se sorprendieron ante la catarata de insultos que recibía el equipo argentino tras la derrota e hicieron notas al respecto. "Los argentinos pueden haber perdido el partido pero son los mejores insultando", escribió el reconocido medio español de tecnología.

Los mejores twitts

¿Cuáles fueron los memes que más se compartieron por su creatividad? 

Algunos ni siquiera pueden ser llamados memes --pues no se trata de imágenes alusivas-- sino de comentarios al pasar que cosecharon miles de retwitts, como el caso de @atlTuc que se despacho con una serie de insultos contra el delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuain. 

Algo similar sucedió con @JulioCarrizo_Ok que también puso el foco contra el otrora nueve de la selección mayor. La siguió la popular cuenta --con 36,6 K followers-- de @GirlsArg 

Los mejores memes

A la hora de poner manos en el photoshop también se destacaron varios. Muchos, por ejemplo, se la agarraron con Messi y la preocupación de que tenga que "llegar solo" al mundial. 

Otros, en cambio, prefirieron hacer referencias a Marcelo Gallardo y a su estilo como DT. 

 No faltaron, además, las alusiones a Los Simpsons. 

 Y algunos hasta se acordaron de los jugadores que se quedaron afuera, como Mauro Icardi.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Jorge Galaburri Reportar Responder

...pero ustedes no se dan cuenta que están haciendo Bullying mediático?.Luego se rasgan la vestidura comentando las consecuencias del Bullying.La gente lo mismo...hacen Bullying y protestan cuando son víctimas del Bullying.

Notas Relacionadas