Novedades

La segunda edición argentina del Comic-Con ya tiene fecha

La popular convención se llevará a cabo a fin de año. Conocé los detalles.

Los fanáticos de las series, películas, comics y animé podrán reunirse por segunda vez en la nueva edición local del Comic-Con. Según confirmó Roberto Schenone, CEO de Flip Animación, uno de los organizadores del evento junto a Yamato Argentina y OVNI Press, a Infotechnology.com, el evento se llevará a cabo el 14,15 y 16 de noviembre en el Centro de Exposiciones Miguelete, ubicado en el partido de San Martín. 



Al igual que el año pasado, la idea es contar con figuras tanto internacionales como locales. "Este año vamos más por el lado de las películas que de las series", adelantó Schenone y aseguró que todavía se encuentran negociando para llevar nuevas figuras al evento. Por otra parte, la convención contará con más de 90 stands de distintos expositores, según señalan en su página de Facebook.



La edición 2013 de Argentina Comic-Con contó con charlas de Mario Pergolini, Juan José Campanella, Liniers y Emily Kinney, la actriz que personifica a Beth Greene en The Walking Dead. Para realizar la primera versión de la convención las tres empresas invirtieron alrededor de $1 millón. El año pasado asistieron más de 35.000 personas a la convención y este año esperan superar ese número.

¿Dónde se realizará la segunda edición de Argentina Comic-Con?

Temas relacionados
Más noticias de comic con

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre