La desoladora imagen de Lipovetsky en la Cámara Baja se hizo viral

El diputado de Cambiemos el único de su bloque que participó en la discusión sobre qué postura debía adoptar la Argentina respecto a la situación en Bolivia.

Hay imágenes que valen más que mil palabras, sostiene una vieja frase que, pese al paso del tiempo, se encarga cada vez que puede en demostrar que jamás  dejará de ser cierta.

En esta oportunidad, se trata de una foto que tiene como protagonista al diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetsky, en la sesión de la Cámara baja en la que se discutió qué postura adoptaría la Argentina en la difícil situación que se vive en Bolivia.

La postal que se hizo viral en las redes sociales, sobretodo en Twitter, muestra a Lipovetsky completamente solo en la cámara de diputados, en representación de su bloque.

El legislador, que en más de una ocasión apoyó iniciativas progresistas como -por ejemplo- la despenalización del aborto, apareció con una curiosa corbata color verde.

Precisamente, esa corbata se la había regalado Victoria Donda, diputada nacional por Frente de Todos, cuando fue la discusión del polémico proyecto.

A principios de la semana, Lipovetsky también marcó diferencias con la conducción a nivel nacional de Cambiemos al condenar públicamente lo ocurrido en Bolivia al definirlo como un golpe de Estado.

"Si mueve la cola y ladra es un perro! Si las Fuerzas Armadas "recomiendan" (léase obligan,exigen) la renuncia d un presidente elegido democráticamente esto es un Golpe d Estado. Es necesario q se aplique la Carta Democrática Interamericana d OEA y que dicho organismo intervenga ya! , remarcó Lipovetsky en su cuenta de Twitter.

Lo curioso es que luego, el presidente electo, Alberto Fernández, elogió su actitud. "Me tranquiliza ver que en el oficialismo hay gente con la dignidad democrática de la que otros carecen", expresó Fernández en su cuenta personal de Twitter.

En el arranque de la semana, el legislador también se había expresado a favor de la liberación del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, una de las banderas del kirchnerismo.

La repercusión en redes

Una usuaria de Twitter publicó la foto y posteó: “situación sentimental: la gran Lipo en la cámara hoy .

En el último cierre de listas, Cambiemos lo dejó a Lipovetsky sin la posibilidad de renovar su banca de diputados y lo relegó a la lista de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre