Just Dance 2017: la excusa perfecta para bailar un buen rato

Con la inclusión de temas de Shakira y Maluma, entre otros, la nueva entrega del exitoso juego de Ubisoft permite utilizar cualquier smartphone como joystick tras descargar una aplicación.

Las nuevas generaciones de consolas brindaron a los equipos técnicos de cada desarrolladora la posibilidad de crear títulos más completos, con un despliegue gráfico e historias cinematográficas muy bien logradas en su gran mayoría.

Pero también existen juegos menos complejos, en los cuáles la simpleza de su “jugabilidad o la excentricidad de los colores que aparecen en pantalla continúan siendo sus argumentos más adictivos.

Un ejemplo de esto es el nuevo Just Dance 2017, la nueva edición de una de las sagas más exitosas de la desarrolladora Ubisoft.

Como en las anteriores entregas, la nueva versión invita a los amantes del baile a pasar un buen rato tratando de 'copiar' los movimientos que aparecen en pantalla para sumar puntos, mejorar el nivel y, de paso, desbloquear canciones y premios.

El mayor logro de Just Dance 2017 es que puede entretener por igual a jugadores de cualquier edad y sexo, hayan o no jugado antes a las versiones anteriores. ¿El único requisito? les debe gustar bailar.

Los usuarios de PlayStation 4 (o Xbox One), en esta nueva edición ya no necesitan tener los controles PlayStation Move o la cámara que capta los movimientos, sino que les bastará bajar la aplicación Just Dance 2017 Controller (gratuita) a un smartphone que posea sistema operativo Android o iOS.

Una vez descargada la app y con el smartphone conectado a la misma red wi-fi de la consola, Just Dance 2017 Controller convierte al dispositivo en un control que califica y registra los movimientos de baile del usuario.

Los jugadores pueden bailar en dúos cooperativos, tríos o solos. Además, el título incluye diferentes modos de juego y contenido descargable que pueden adquirirse en la tienda correspondiente a cada plataforma.

Just Dance 2017 incluye buena parte de las canciones bailables más exitosas del momento, como así también la posibilidad de “descargar otras, una vez que el set list original ya es dominado. En esta edición aparecen, incluso, temas de cantantes latinos como los colombianos Shakira (La Bicicleta) o Maluma (El Tiki).

El juego -ideal para chicos y no tanto- ya se encuentra disponible para las videoconsolas PlayStation 4 y PlayStation 3 (Sony); Xbox One y Xbox 360 (Microsoft), WiiU (Nintendo) y PC.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre