Ellos las prefieren nerds: en Tinder, las mujeres científicas le ganan a las modelos

Según los últimos datos de los usuarios de la red social del amor, las mujeres que se dedican a la ciencia, el diseño o son estudiantes avanzadas tienen más éxito que las modelos.

La red social para encontrar pareja, Tinder, analizó cuáles son los trabajos que reciben más deslizamientos hacia la derecha por parte de sus usuarios en Argentina. Según los resultados, los hombres en Marketing y las mujeres que son Product Managers son los más deseados. Pero, el dato más curioso, es que los empleos relacionados con ciencia y tecnología están desplanzado a profesiones más vinculadas a la búsqueda en la red social, como las modelos. 

De acuerdo con los datos privados de Tinder, la lista se recopiló en base a las ocupaciones consignadas en los perfiles de los usuarios que recibieron la mayor cantidad de deslizamientos hacia la derecha en los últimos seis meses en Argentina. Desde la empresa aseguran que, desde su integración, el trabajo y el nivel educativo ha sido una de las características más buscadas en los perfiles de la aplicación, lo que les permite a los usuarios contar con más información para tomar decisiones.

 

El ranking

 

Mujeres

1º Product manager
2º Profesora de química
3º Estudiante de postgrado
4º Diseñadora ux/ui/css
5º Farmacéutica
6º Profesora de inglés
7º Marketing
8º Diseñadora gráfica
9º Cineasta
10º Nutricionista

 

Hombres

1º Marketing
2º Presentador de TV
3º Bailarín
4º Farmacéutico
5º Diseñador gráfico
6º Atención al cliente
7º Recursos humanos
8º Abogado
9º Doctor
10º Investigador clínico

Temas relacionados
Más noticias de tinder

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre