El video viral que le da "fuerzas" al macrismo para ganar en octubre

Desde Jefatura de Gabinete, se encargaron se bajar nuevos lineamientos a la militancia, de cara a las elecciones: menos humor, más épica y mensajes más positivos. Además, se viralizó un video motivacional que tiene a Muhammad Alí como protagonista. 

Esta mañana, antes de anunciar una serie de medidas para paliar la situación económica, el presidente Mauricio Macri pidió disculpas por su discurso del lunes. "Sepan que los entendí", se encargó de aclarar rápidamente. Este giro en el tono del discurso del jefe de Estado, también se verá entre los militantes de Juntos por el Cambio en las redes sociales. La bajada de línea provino desde la Jefatura de Gabinete, que conduce Marcos Peña.

A diferencia de la previa a las PASO, cuando la militancia recibió una charla motivacional, brindada por dos jóvenes de Jefatura de Gabinete, de los cuales uno de ellos hijo del empresario Gustavo Grobocopatel, en esta ocasión, los tips para ver cómo debían encarar la campaña llegaron por chat.

 

Lo que se les pidió a los militantes es que, en las redes sociales, generen "menos contenido negativo", que dejen de lado el humor y que sean "más positivos".

Además, les recomendaron que apunten a los que no los votaron. Además de que apuesten a convocarlos a que participen de la elección, a que fiscalicen y a que "generen épica".

En consonancia con estas recomendaciones, se viralizó un video que narra la pelea por el campeonato mundial en la que Alí le dice a su entrenador que va a "tirar la toalla"

"Se para con la poca fuerza que le queda y, al sonar la campana, casi arrastrándose, llega al centro del ring. Y se produce el milagro. Su rival [Frazier] no es capaz de pararse y Ali es nuevamente campeón mundial", rezan los subtítulos del video.

"Siempre hay momentos de la vida donde la realidad nos golpea muy duro. Y la clave está en pararnos una vez más", dice el spot que también advierte que, "el 27 de octubre, peleamos el último round".

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre