*

Conexión Geek

El twitt viral que explica por qué la Argentina vive en "crisis permanente"

Lo hizo un periodista de El Cronista, Julián Yosovitch. Quiénes le contestaron. Las experiencias de quienes tienen varias décadas bajo el cinturón. 

15 de Febrero 2019
El twitt viral que explica por qué la Argentina vive en "crisis permanente"

La crisis cíclicas que vive la Argentina son por todos conocidas: cada cierta cantidad de años el país vive, casi en términos de Hayek, ciclos de boom and bust. 

El periodista del Cronista, Julián Yosovitch, retrató qué significa vivir ese subibajas permanente con un elocuente twitt que durante el día de hoy llegó a viralizarse en la red social del pajarito. Allí, explica que en toda su corta vida --tiene 31 años-- sufrió algunas de las peores crisis del país: hiperinflación, default, inflación elevada. 

El twitt recibió respuestas de personalidades de la economía o la política, como Jorge Yoma y Mariano Kastelboim que encendieron la polémica. "Argentina choca con los mismos problemas todo el tiempo", dice Yosovich. 

Otros, en cambio, aludieron a sus experiencias personales. "Se sienten identificados con otros escenarios de crisis. Los chicos de mi generación piensan lo mismo y los más grandes incluyen incluso otros eventos anteriores...", dijo el periodista. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Cris Veiras Reportar Responder

NO quieren Crisis !!! NO ROBEN MAS

Notas Relacionadas