Stranger Things 2: lo sobrenatural vuelve a Hawkins

Ya está disponible la "secuela" de Stranger Things en Netflix. Tendrá lugar un año después de la aparición de Will.

Volvió la serie de terror y ciencia ficción ambientada en los años 80s de Netflix. La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible para ver en la plataforma de streaming.

Nuevamente, el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, volverá a ser el escenario de hechos fuera de lo común gracias a las ideas de Ross y Matt Duffer. La primera temporada que cubrió la desaparición y la reaparición de Will Byers mostró cómo interactúan dos dimensiones debido a los experimentos en el Laboratorio Nacional de Hawkins.

Esta nueva temporada tendrá lugar un año más tarde, en 1984, y volverá a contar con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, finn Wolfhard, Winona Rydar y Matthew Modine.

Según sus creadores, esta nueva entrega no es una “temporada , sino una secuela. Los hermanos planean sacar cuatro temporadas de Stranger Things antes de volver a las películas y esta vez, los capítulos vendrán acompañados del detrás de escena de la serie y una suerte de guía de cómo fue hecha. Este segmento, llamado “Beyond Stranger Things , será conducido por el actor Jim Rash y tendrá entrevistas con los hermanos Duffer, así como también con los actores.

Temas relacionados
Más noticias de Stranger Things

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre