Innovación

Si te cuesta dormir, estos auriculares te pueden ayudar a mejorar el sueño

Estos equipos permiten escuchar "ruido blanco" y eliminan el sonido ambiente. 

Vivir en pareja no es fácil. Horarios distintos y costumbres que se deben cambiar por el bien de la relación. Sin embargo, una empresa estadounidense quiere mejorar una parte de este problema con dos pequeños auriculares.



Se trata de The Hush, dos auriculares que permiten eliminar el sonido ambiente y cuentan con un pequeño parlante con conexión Bluetooth. A través de estos equipos el usuario podrá elegir la opción de escuchar más de 10 horas de ruido blanco para dormir de forma placentera. Entre las opciones se encuentran ruido del mar, lluvia y de una fogata, entre otros.

De todas maneras, su principal función se encuentra en la posibilidad de escuchar alarmas, llamadas de emergencia y recibir notificaciones especiales conectadas al celular. De esta manera, el despertador se vuelve individual y, si los dos miembros de la pareja se levantan en diferentes horarios, uno no tiene que despertarse con la clásica alarma. 

Por otra parte, mejora el sueño de las personas al bloquear los sonidos del exterior. Las bocinas de los colectivos ni los gritos de la gente en la calle se volverán una molestia a la hora de dormir. 

 

Temas relacionados
Más noticias de sueño

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre