PES 2020 ya se vende en Argentina y pica en punta en la batalla de los juegos de fútbol

El título de los japoneses de Konami se lanzó ayer con la idea de ganarle mercado al FIFA de EA Sports que sale al mercado en unos días. Además cuenta con varias exclusivas que su competencia no tiene

Konami anunció que eFootball PES 2020 ya está disponible en la Argentina para PS4, Xbox One y PC Steam a través de las tiendas digitales y físicas.

La empresa hizo varios anuncios importantes desde que dio a conocer inicialmente el juego. Después de la renovación del acuerdo con el primer club asociado a la compañía, el Barcelona, la marca japonesa también firmó nuevos acuerdos o renovados con el Arsenal, Manchester United, Bayern Munich y la Juventus.

 

Con estos arreglos, el eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que es posible jugar con el campeón de la Serie A, Juventus, con sus kits oficiales y en su sede histórica, el Allianz Stadium.

El estadio Allianz Arena del Bayern y el Camp Nou del Barcelona también serán totalmente exclusivos de este juego.

En Sudamérica, Konami fortaleció su presencia en Brasil, agregando al Atlético Mineiro, el Sporte Club do Recife y la licencia de la liga de la Série B.

La exclusividad de River Plate y Boca Juniors, y otros clubes, como el Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys y Alianza Lima en Perú; Universidad de Chile y Colo-Colo en Chile.

En total son más de 10.000 jugadores y más de 400 equipos

Lionel Messi, Miralem Pjanic de Juventus; Serge Gnabry del Bayern, y Scott McTominay del Manchester United, aparecen juntos en la cubierta de la edición estándar del juego, disponible por un precio minorista recomendado de u$s 59,99.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de comprar la Edición Leyenda digital, con el ícono brasileño Ronaldinho, por un precio minorista recomendado de u$s 79,99.

Las bonificaciones incluyen una versión exclusiva de Ronaldinho de 2019 escaneada en 3D para uso permanente, Messi en un préstamo por 10 partidos en myClub, más agentes Prémium y 3 renovaciones de contratos de jugadores.

Entre las inovaciones que ofrece el nuevo en eFootball PES 2020 aparecen, el "Dribleo sutil" que incluye una nueva técnica de dribleo dinámico que se utiliza con la palanca direccional derecha para escapar de espacios estrechos o esquivar las intercepciones inminentes sin cambiar la dirección hacia la que se avanza.

La "Liga Maestra" remasterizada con un nuevo sistema de diálogo interactivo, un sistema de transferencia altamente preciso, directores técnicos legendarios como Zico, Cruyff y Maradona, con una mayor personalización de los modelos de director técnico y los logotipos de patrocinadores.

Matchday es un modo totalmente nuevo para este año, que presenta eventos semanales para que los jugadores se alineen con uno de dos clubes y contribuyan al desempeño general a través de partidos individuales, donde cada pase perfectamente colocado y cada gol crucial aportan puntos a su equipo. Hacia el final de cada semana, los usuarios con mejor desempeño de cada bando son elegidos como representantes para competir en la Gran Final, que se transmite en vivo a todos los usuarios dentro del juego.

Y además de mejores modelos de jugadores, escenas cortadas realistas y secuencias de reproducción, cuenta con una mejor mecánica de recepción, precisión de patada sensible al contexto, defensa más realista, nueva técnica de falta intencional, y un sistema de interacción de jugadores adaptable que recrea las personalidades de los jugadores.

Temas relacionados
Más noticias de Pes 2020

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre