Los Piojos en Spotify: a 10 años de la separación, ahora podés escuchar todos sus discos

La popular banda del oeste del gran Buenos Aires puso a disposición de sus fans su discografía completa en las plataformas de streaming. 

La última vez que tocaron juntos Los Piojos fue el 30 de mayo de 2009, hace exactamente 10 años. Ocurrió en el estadio de River Plate, donde la banda nliderada por Andrés Ciro Martínez juntó a 65.000 fanáticos.

Desde entonces, el frontman armó un camino como solista al que denominó Ciro y Los Persas, que ya tiene tres álbumes de estudio y dos en vivo.

A pesar de los años sin tocar, la magia sigue intacta y tiene seguidores en Ciudad de México y Asunción, Paraguay, según datos de Spotify. Y también tiene miles de oyentes en Chile y Uruguay. En la actualidad y en total, tiene 3.650.000 oyentes mensuales y la canción "Tan Sólo", de su segundo álbum, está entre las 200 más escuchadas de la Argentina.

Ahora, finalmente, su música llega completa a las plataformas de streaming como Spotify. Así se informó a través del Instagram de la banda actual de Martínez.

"A partir del 30 de mayo van a poder escuchar TODOS los temas de Los Piojos en plataformas digitales y recordar esos increíbles Rituales compartidos que tan felices nos hicieron!", escribió. "Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!"

Hoy aparecieron todos los álbumes que no estaban disponibles, tres discos de estudio y tres en vivo: Verde paisaje del infierno (2000), Máquina de sangre (2003), Fantasmas peleándole al viento (2006), Desde lejos no se ve (2007), Civilización (2007), Ritual (1999) y Huracanes en luna plateada (2002). 

Los que estababan desde antes eran sus primero cuatro discos de estudio -Chac tu chac (1992), Ay ay ay (1994), 3er Arco (1996) y Azul (1998)-, que había sido editados por DBN.

Haciendo clic en el enlace se puede escuchar la discografía completa, siempre y cuando uno tenga cuenta en la plataforma de streaming.

Temas relacionados
Más noticias de Los Piojos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre