“La casa de papel tiene fecha de regreso a Netflix (y una segunda parte confirmada)

El 6 de abril los capítulos restantes de la primera temporada estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Es la serie del momento. Se llama “La casa de papel , es española, y su trama gira alrededor de un robo perfecto (por un total de 2.400 millones de euros) a la entidad española que imprime los billetes (La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) que intentan llevar a cabo el Profesor (Alvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó) y el resto de los personajes.

Si bien la serie producida por el canal español Antena 3 (y que no tuvo el éxito esperado cuando pasó por la TV española pero ganó una segunda vida en el rey del streaming que ya tiene 117 millones de suscriptores alrededor del mundo) tiene 15 episodios de poco más de una hora, Netflix subió solo los nueve primeros y los reeditó para que sean 13 episodios de algo más de 40 minutos.

Los restantes seis episodios quedaron para una segunda parte que, ahora, tiene fecha de regreso en Netflix: 6 de abril, según confirmaron a través de un posteo en Instagram. 

 

 

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el Feb 27, 2018 at 3:29 PST

Spin-off

Uno de los directores de la serie, Alex Rodrigo, confirmó que hay planes para realizar un spin-off. Lo hizo durante una charla con el programa radial “Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Dijo: “Una causa importante del éxito es la originalidad de la premisa y el multitono: de thriller, de drama intimista, de comedia negra . Luego mencionó que “estos elementos que no se habían sumado antes son un factor importante en esto de ser precursora de la nueva ficción o como sea que lo quieran llamar .

Respecto al spin-off, Rodrigo dijo que “aunque sea una serie bastante cerrada, uno planea el sueño de abrir a un spin-off, que es súper sencillo de hacer con la trama. Creo que a todos nos haría mucha ilusión , de acuerdo a lo mencionado por el portal Exitoina.

 

Berlín y Messi

Uno de los personajes más populares de la serie es Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso (46). Este subió desde Venecia un video a sus redes sociales en el que agradeió a sus fans argentinos, prometió visitar pronto el país y luego le envió un saludo a Lionel Messi.

"Aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia, para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, de afecto y de amor para toda esa gente que nos está enviando toda esa energía desde ese maravilloso país que es Argentina“, comenzó, y siguió con un guiño: "Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando .

“Viva Rosario y viva Messi", cerró el español.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de La casa de papel

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre