El sitio parodia de Elon Musk para burlarse de los barones del petróleo

Con un claro tono de humor, un nuevo movimiento de los empresarios del crudo invita a todo el mundo a detener el avance de los autos eléctricos Tesla.

"Hay que detener a Elon Musk antes que sea demasiado tarde". Ese es el lema del cómico sitio web Stop Tesla, creado por un grupo ficticios del petróleo que quieren detener el avance de la compañía de autos eléctricos Tesla Motors. 

En el sitio web se replica los sobrecogedores testimonios de profesionales del petróleo ante el crecimiento imparable de Tesla, su conducción autónoma, su rango cada vez mayor de autonomía. Los Asociación de Barones del Petróleo quieren que la comunidad los ayude con la recaudación de 1.999.999.999 millones de dólares para poder comprar una isla perdida y planificar las decisiones que conducirá a la recuperación del predominio del petróleo en la automoción. De momento, llevan 11 dólares.

 

 

El video cuenta la historia de Owen, un ex CEO de una cadena de estaciones de servicio. Su doctor le informa la terrible noticia: el Tesla 3 está a la venta y el ya preordenó uno. Los demás videos, son tres en total, cuenta historias similares imitando un formato viral y emotivo.

 

 

Se estima que esta campañan se enmarca en el concurso abierto que está organizando la compañía, Project Loveday, donde reciben diferentes publicidades hechas por fans.

Temas relacionados
Más noticias de Tesla

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre