Vea el trailer

El "Call of Duty: Ghosts", un fenómeno en ventas

En sus primeras 24 horas en la calle vendió más unidades que el Grand Theft Auto V, el otro videojuego buscado por los fanáticos.

Uno de los videojuegos más esperados del año ya se encuentra en el mercado. Se trata de “Call of Duty: Ghosts”, donde los usuarios parten desde una situación de desventaja respecto al enemigo y tendrán que luchar contra tiroteos espaciales y ataques alienígenas, ha informado Activision, creadora del juego, en un comunicado.

A 24 horas de haber sido lanzado, ya tuvo ventas por US$ 1000 millones, lo que representa un verdadero hit del mercado de los videojuegos, comparable a lo sucedido con el videojuego Grand Theft Auto V, que en sus primeras horas recaudó US$ 800 millones.



El videojuego, lanzado hoy en todo el mundo, estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y WiU, y provocó colas en los negocios, donde se pudo ver el fanatismo de sus seguidores. Además, contará también con versiones para la nueva generación de consolas, la Xbox One y la PlayStation 4.

El jugador, en el modo individual, explorará el mundo y participará en las batallas inmerso en los “Ghosts”, un grupo de soldados de élite envueltos en un halo de misterio que han logrado sobrevivir a los ataques, según informó la agencia Efe.

“Call of Duty: Ghosts”, desarrollado por el estudio Infinity Ward, también ofrece siete modos multijugador con catorce mapas originales y más de treinta nuevas armas. El jugador podrá personalizar a su soldado con 20.000 combinaciones diferentes y seleccionar, por primera vez, un personaje femenino o masculino.

Temas relacionados
Más noticias de videojuegos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre