Innovación

Devide, la solución para llevar una "oficina" a todos lados

Se trata de una funda para la notebook que se convierte en un espacio de trabajo. Cómo funciona. 

Aquellos que no trabajan en una oficina o trabajan por su cuenta como freelancers saben que crear un ambiente laboral adecuado no es algo simple. Hay quienes ordenan su sector en la mesa del living para que se vuelva su espacio personalizado, hay otros que cuentan con un escritorio dedicado para estos momentos.

Rami Santala, un egresado de la Royal College of Art del Reino Unido, creó una solución para llevar una “oficina” personal a todos lados. 
 

Se trata de Devide, una funda para la computadora que depende de cómo se doble o posicione en una mesa se puede convertir en un sostén para la computadora o en una especie de biombo que simule un cubículo de oficina. 

”Espero que la gente sienta cierto grado de pertenencia del lugar en donde se van a instalar para trabajar” sostuvo Santala a FastCompany




Devide también cuenta con un equipo Bluetooth que puede ser programado para activar las apps que queramos utilizar para trabajar o desactivar las que pueden distraernos. Además, permite calcular las horas que se llevan de trabajo con la funda abierta.

Por el momento se trata solo de un prototipo, pero Santala quiere continuar el trabajo para llevarlo al mercado masivo. 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre