Cablevisión Flow ahora permite usar Netflix adentro de su buscador: cómo funciona y cuál es la letra chica

El gigante argentino de la televisión paga avanza en la innovación de la oferta de cara a los clientes.

Cablevisión Flow, la compañía que tiene una cuota del mercado de TV paga arriba del 40%, anunció los contenidos del servicio de streaming Netflix están disponibles en el buscador de su plataforma. Con esta solución, los usuarios de ambos servicios podrán acceder a las series exclusivas de la plataforma creada por Reed Hastings, como La Casa de PapelStranger Things, El Ministerio del Tiempo y toda la saga Star Trek, entre muchas otras.

“Queremos que los clientes de Flow puedan encontrar de manera simple y ágil todo lo que quieran ver, sin tener que fijarse en qué servicio encontrarlo. La solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix es un nuevo paso en la evolución constante de Flow destacó Guillermo Paez, director de Plataformas de distribución de contenidos, de Telecom Argentina.

Flow tiene disponibles en la actualidad 13.000 horas de contenidos bajo demanda en todos los dispositivos, 200 series completas incluidas. Netflix, por su parte, tiene presencia en 190 países y más de 158 millones de suscriptores.

Además, la plataforma de Cablevisión cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Cómo Cablevisión pasó de ser una cablera local a dominar el negocio de la convergencia

Cablevisión comenzó el 2016 con la posibilidad de brindar telefonía móvil, siguió con la autorización para cerrar la compra de Nextel y siguió con el lanzamiento de una plataforma OTT que incluye contenido lineal. Ahora, llegó el momento de la fusión con Telecom. Táctica y estrategia de un proyecto que apunta al futuro de la industria.

Qué se necesita para usarlo

El usuario tiene que ser usuario de Cablevisión y tener un decodificador Flow, y además cuenta en Netflix.

Más allá de eso no se necesita nada extra, ninguna actualización manual, porque la plataforma de Flow se actualiza automáticamente, según confirmaron desde Cablevisión.

Entonces, el cliente solo deberá ingresar el nombre del contenido de interés en el motor de búsqueda para acceder al contenido.

Esta funcionalidad es exclusiva para aquellos usuarios que tienen el decodificador de Flow, esto quiere decir que por el momento no está disponible en la App Mobile, aunque desde la empresa no descartan extenderlo allí en el futuro.

Temas relacionados
Más noticias de flow

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre