Aurora Home Festival, un evento virtual que es "casi" un concierto real

Se trata de un proyecto que va a recrear un concierto, incluyendo la posibilidad de moverse por los tres escenarios, el bar y salas de workshops a través de una plataforma virtual. El fin en este caso es recaudar dinero para los músicos afectados por la paralización de la industria debido al coronavirus

Aurora Home Festival es un evento que va a recrear un festival casi como los reales, y que por razones de cuarentena están suspendidos. Cuenta con varios escenarios, bar, salas de workshops, todo para recorrer a través de una plataforma virtual con la idea de recaudar dinero para los músicos afectados por la paralización de la industria debido al coronavirus.

Será 100% activo según argumentan. Es decir que se va a poder ir a otros espacios virtuales y conocer gente de otras partes del mundo.

Se trata de un proyecto independiente. La idea nació de emprendedores, músicos y artistas mendocinos que crearon una plataforma ultra tecnológica para desarrollar este festival.

El evento se desarrollará el 18, 19 y 20 de julio y se transmitirá a través de la página oficial www.aurorafestival.art

 

Los visitantes podrán recorrer a través del sitio web tres escenarios virtuales en simultáneo con músicos, djs, y artistas de distintas disciplinas oriundos de diferentes partes del mundo como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Alemania, Suiza, Francia, España, Arabia Saudita, Portugal y Japón.

En el extenso line-up aparecen Sofi Gelardi, Fosky (Barcelona), Alejandro Mosso (Berlín), Guti (Berlín), Richie Hell, DIBIDABO (Rusia), Fernanda Alemán (Barcelona), Chiara Paraviccini, Villa diamante & Rumbo Tumba, Sari (Suiza), One of them (New York), Nomad (Mexico), Jeme (Arabia Saudita), y Pussy Riot (Rusia), entre muchos más.

El Aurora es un festival mendocino surgido hace dos años, el cual hace culto a los sonidos, la naturaleza, los Pueblos Originarios y la Pachamama.

Tags relacionados

Más de Cultura Geek

Compartí tus comentarios