En movimiento

El auto que se maneja solo de Google saldrá a las calles

 La empresa comunicó que comenzarán a probar el vehículo en las rutas de California.

Con tan solo apretar un botón el auto llevará al usuario de un destino a otro. Sin tener que manejar, ni prestar atención a las señales de transito o a los semáforos. El auto que se maneja solo de Google saldrá a la calle durante este invierno. La empresa comunicó que varios de los prototipos serán testeados en las autopistas de Mountain View, en California durante este invierno. 



Los automóviles fueron configurados con un límite de 40 km por hora. A diferencia de modelos anteriores, estos prototipos contarán con un volante removible, pedal de freno y acelerador ya que los autos contarán con un conductor que estará a disposición en caso de que sea necesario.

"Venimos realizando rigurosas pruebas con estos autos en nuestros espacios de testing y estamos asegurando que el software y los sensores funcionen como deben", aseguró Chris Urmson, director del proyecto. El vehículo cuenta con un botón de encendido y de apagado, una pantalla para mostrar la ruta del automóvil y un sistema de sensores.

Temas relacionados
Más noticias de autos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre