Novedades

El Gobierno quiere inaugurar Tecnópolis el 11 de julio

Según sostuvieron fuentes de la organización, la feria de ciencia y tecnología regresaría en el próximo mes. 

Por tercer año consecutivo, el Gobierno organizará Tecnópolis. Según sostuvieron fuentes de la organización a Infotechnology.com, la feria podría inaugurarse el jueves 11 de julio. La fecha coincide con las vacaciones de invierno de la ciudad y provincia de Buenos Aires que serán entre el 15 y el 26 de julio.



Desde la feria sostuvieron que la fecha se terminará de definir a fin de mes, aunque esperan que la inauguración sea el día anteriormente mencionado. Coincidencias o no, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el comienzo de la muestra en las dos versiones anteriores un jueves y a pocos días del comienzo del receso escolar. Infotechnology.com se comunicó con voceros de Presidencia de la Nación quiénes sostuvieron que no cuentan con datos adelantados de agenda, por lo cual no pudieron confirmar si el acto se encuentra dentro de los planes de la mandataria.

Según contaron desde Tecnópolis, el evento tendría mantendría los recitales, los stands de empresas como YPF (inaugurados en la edición anterior) y en esta oportunidad habría "más atracciones que el año anterior", pero no pudieron ahondar en detalles.
 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre