INNOVACIÓN

Las personas en el centro de la evolución tecnológica

Atravesamos un tiempo singular en el cual la existencia de cada una de las personas del mundo se ha modificado de maneras inimaginables. Desde hace tan sólo un año y medio, la evolución digital se aceleró vertiginosamente y en ese contexto las compañías debieron adaptarse a nuevos comportamientos y tendencias; y desarrollar soluciones, con el objetivo de brindar las mejores opciones para acompañar a sus clientes.

En este marco, una de las claves fundamentales para sortear un contexto incierto es sin dudas, priorizar siempre al cliente y ponerlo en el centro de las decisiones; y utilizar la tecnología y la innovación para ofrecerle una propuesta de valor atractiva y que le simplifique la vida. La adopción de nuevas herramientas alcanza cada día más aspectos de la vida cotidiana de los seres humanos. Muchas personas que nunca habían realizado un pago por internet o una compra online lo hicieron por primera vez durante la pandemia y ahora es probable que ya no elijan esperar en una fila para resolver todos aquellos trámites o gestiones que se pueden realizar de manera digital.

Ligada de manera íntima con el ADN de Naranja X, una particularidad que distingue a nuestra empresa facilitó la tarea en este contexto: ser genuinos. Esto nos mantiene cerca de las personas, especialmente en esta vida cada vez más digital. El mundo ya no es el que era y los cambios llegaron para quedarse. El desafío es abrazar estas transformaciones y aprovechar lo mejor de la tecnología para ofrecer soluciones ágiles, eficientes y personalizadas, y seguir estando cerca, con la calidez de siempre, aún a través de la pantalla del celular.

Al escuchar, entender, y empatizar con las necesidades de la gente, podemos diseñar productos y soluciones basados en sus motivaciones. De esta manera, acompañamos a nuestros clientes para brindarles las mejores experiencias, y con el foco puesto en que puedan resolver sus desafíos cotidianos y cumplir sus sueños.

Desde nuestra empresa, es el camino que decidimos tomar: un rebranding, una evolución de cada uno de los aspectos de nuestra marca, una marca viva, siempre en movimiento, que mantiene el ADN de Naranja: la calidez, la cercanía y, de la mano de la X suma la tecnología y la innovación.

Esta transformación la contamos con una campaña publicitaria que llamamos "Gente en ascenso", en la que jugadores y jugadoras reales de fútbol del ascenso cuentan, en primera persona, los beneficios que ofrece la app, cómo potenciar el uso cotidiano del dinero y lo fácil que es abrir una cuenta gratis.

Además y con el objetivo de impulsar la inclusión financiera, Naranja X continuará potenciando su cultura data driven para anticiparse a las necesidades de sus usuarios y así ofrecer una experiencia integral ágil, más eficiente y personalizada para el acceso al ahorro, pagos, cobros y crédito.

Para estar siempre cerca y para ¡alentar las finanzas de la gente!

Tags relacionados

Más de Columnistas

Compartí tus comentarios