Operador noruego de TV difundió por error el spot del nuevo Samsung Galaxy S10+

En el video, que debía salir al aire mañana al término del evento UnPacked 10, se confirman los rumores sobre el nuevo buque insignia del gigante asiático.

Si una filtración faltaba para ratificar los rumores sobre cómo serán los próximos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+, integrantes de la décima edición del exitoso portfolio del gigante surcoreano, este fue el blooper ocurrido en Noruega.

¿Qué pasó? Un operador de la televisión de ese país confundió la fecha en que debía salir el comercial del codiciado producto y envió la publicidad al aire.

La idea de Samsung era mostrar por primera vez su esperado Samsung Galaxy S10 el 20 de febrero en su evento exclusivo denominado UnPacked10.

Sin embargo, en el transcurso de las últimas semanas, antes del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, uno de los eventos de tecnología más importantes del año, se fueron filtrando por diferentes medios imágenes sobre cómo serán los nuevos dispositivos que ofrecerá el gigante surcoreano.

Tal como se esperaba, los dispositivos poseen el fingerprint scanner al frente, tres cámaras ubicadas en su parte trasera, mientras que la cámara frontal aparece en el S10+ incrustada en la pantalla en forma de una pastilla o píldora.

 

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre