Nueva subasta online: que venden y cómo participar para aprovechar los mejores precios

Cómo y cuándo es la nueva subasta online.

En un contexto económico complicado como el actual, siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, computadoras o vehículos) por una cifra mucho menor a la habitual. Así es que toman fuerza las subastas de tecnología y vehículos. En los últimos meses de la cuarentena, continúa acentuándose la tendencia creciente de subastas de vehículos de alta gama, algo que pareciera ir en contra de la situación actual del mercado en otros segmentos. El principal motivo se debe a que las unidades importadas resultan muy económicas al tipo de cambio actual, donde se genera un gran ahorro sobre las unidades de mayor precio

Con un enero en donde la venta de unidades 0 km cayó un 25% con respecto al 2018, la alternativa de adquirir usados y seminuevos en subasta se vuelve más común para los que buscan renovar el auto. Además de encontrar vehículos con documentación verificada, en esta modalidad el comprador puede elegir cuánto está dispuesto a pagar, consiguiendo mejores precios que en el mercado tradicional y en un entorno de compra seguro.

A esta oportunidad se le suma la tecnología, ya que las nuevas plataformas de subastas aprovechan la inmediatez y seguridad de los medios digitales. En sitios como Narvaezbid se pueden BMW X4, o SUV´s como Jaguar F-Pace o Cherokee Trailhawk en diferentes eventos de este mes en la forma de subastas digitales.

!Es importante destacar, que aquellas unidades importadas con precios en dólares, serán vendidas al tipo de cambio oficial, con el tipo de cambio del BNA del día anterior al pedido de la facturación. Esto representa un gran ahorro sobre el precio habitual de estos modelos1, explican desde la empresa. Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. Todos los vehículos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar Todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.

Temas relacionados
Más noticias de subasta

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre