El insólito video del tuitero que se junto a quemar droga con Patricia Bullrich

Un tuitero accedió a un eveto del Ministerio de Seguridad en el que 20 seleccionados pudieron participar de la destrucción del material confiscado. Por qué se volvió viral.

El Ministerio de Seguridad organizó un sorteo para que veinte personas participen de una quema de droga, lo que generó bastante suspicacia en las redes; un tuitero mostró el evento en vivo y paso a paso. La situación se tornó bizarra e incluyó preguntas incómodas y golosinas. El tuit se viralizó en pocas horas llegando a la marca de 9.000 retuits y más de 300 comentarios.

 

Hace una semana, el Ministerio de Seguridad organizó un sorteo para participar de una quema de drogas. Quedé seleccionado y fui de los pocos que asistieron, pero no fue exactamente lo que imaginaba. pic.twitter.com/8fFhv2mQB8

— santiago korovsky (@santikorovsky) 5 de noviembre de 2018

La cadena de tuits del usuario generó una catarata de comentarios, risas y memes en torno al peculiar evento. 

A diferencia de lo que le pasó el año pasado al presidente Mauricio Macri, Bullrich sí se supo poner los guantes pero como se mostró por el programa ADN de C5N, algunos de los asistentes dieron la nota humorística. “Hubo una confusión y parece que hay que quemarla a la droga y no consumirla , lamentó el tuitero. "¿Quién se podría perder la oportunidad de quemar droga con Patricia Bullrich? , agrego.

“Me parecía una frikieada y quería ver si pasa algo , dijo otro de los ganadores de la invitación.

 

 

Ya en un tono más formal Bullrich le respondió a la diputada oficialista Elisa Carrió, quien había asegurado que dejaban droga para que la pudieren encontrar y poder seguir con el tráfico: “Sería bueno tener un dialogo para que ella lo vea como lo ven todos los argentinos .

La idea surgió el mes pasado, cuando a través de Instagram, desde la cartera nacional lanzaron: "¿Quéres presenciar una cama de drogas?", y pidieron que los interesados manden un mensaje de forma privada.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre