Online

"El regreso de Cristina": el video viral que anticipa al ganador de las elecciones

Se liberó un nuevo "capítulo" de la saga de memes en estilo anime que versan de la política local. Otra vez, el foco estuvo puesto en Cristina y su candidatura a vicepresidente.

20/05/2019 | 10:12

El el editor de videos y tuitero Matías Mazzagatti (@matimazzagatti) volvió a la carga con un nuevo viral que presenta; en este caso, el regreso de Cristina a la política. El viral se publicó en su cuenta de Twitter y rápidamente consiguió miles de gusta y cientos de retuits.

El video, que utiliza recursos de diferentes animaciones niponas clásicas como Dragon Ball (la música de inicio del video) y Sailor Moon (la voz de Cristina es la original de la Reina Beryl), versa sobre el "regreso de Cristina" a la política. Aparecer también, por primera vez, el ahora candidato a presidente Alberto Fernández. En la humorística trama, Fernández diagrama un plan para liberar a Cristina (que fue encerrada mágicamente por Macri en 2015) a través de la venta de su libro "Sinceramente".

El libro le "robaría la energía a la gente" para dársela a Cristina y que pueda enfrentar su peor enemigo: el juez Bonadío.

Anteriormente, el tuitero ya había hecho videos sobre las elecciones presidenciales y la apertura de sesiones.

En redes, los seguidores también reaccionaron. Muchos recordaron otras escenas de viejos programas de animación japonesa y los tunearon de acuerdo a la ocasión.

Otros usuarios compararon la "serie" sobre la política con el fallido final de Game of Thrones.